Jason Kelce acapara toda la atención con sus alocados festejos y estas son las reacciones
Jason Kelce enloqueció por completo y acaparo toda la atención en el partido de este domingo y ahora las redes estallaron por esta actuación
El jugador de la NFL, Jason Kelce, mostró un verdadero espíritu futbolístico mientras animaba a su hermano, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs el domingo. Todos los ojos estaban puestos en él en la suite VIP y, a veces, incluso fuera de la suite
Antes de que los Kansas City Chiefs se enfrentaran a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium el domingo, Jason Kelce hizo un movimiento sorpresa al ingresar junto a todos los fanáticos de los Bills. Con el espíritu del día del partido, la afición de los Bills lo recibió como a uno más y, fiel a su espíritu de Filadelfia, Jason se unió para tomar cervezas con ellos.
Mira aquí el divertido momento:
En un video publicado por New Heights en X (anteriormente Twitter), los fanáticos de los Bills se reúnen en una gran multitud alrededor de una mesa llena de bebidas alcohólicas. Inesperadamente, Jason Kelce emerge, toma una bebida, la bebe y arroja el recipiente vacío al suelo. Se ve a los fanáticos de los Bills animándolo y Kelce, mostrando su lado generoso, choca los cinco antes de partir.
Una vez que llegó a las gradas VIP con la familia Kelce, la energía de Jason tomó una montaña rusa. Inicialmente tranquilo con una cerveza en la mano, se sentó detrás de la novia de Travis Kelce, Taylor Swift. Sin embargo, cuando su hermano pequeño anotó un touchdown en el segundo cuarto, Jason se transformó en un animador salvaje.
Mira aquí el video del festejo:
Saltó de su suite VIP a las gradas habituales, chocando los cinco con los entusiasmados aficionados al fútbol, sorprendió a todos y ánimo más que nunca al público presente. Incluso su celebración sin camiseta llamó la atención de sus hijas, quienes tuvieron una hilarante reacción viéndolo desde casa y no dudaron en enviarle un mensaje.
Esos gestos sin duda hacen que los fanáticos se vuelvan locos y amen aún más la ya querida figura de Jason Kelce, quien ha alborotado por completo las redes con estas acciones. El video subido de la visita a los fanáticos ya tiene 4,5 millones de visualizaciones y 63.000 de "me gusta".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión