Jason Kelce destruyó el celular de un aficionado y luego pidió disculpas
La reacción del ex NFL había sido consecuencia de un insulto hacia su hermano y la novia de él, Taylor Swift. Se disculpó frente a cámara aunque muchos lo habían apoyado.
Jason Kelce fue uno de los grandes de la NFL de este siglo, campeón del Super Bowl en 2018 con Philadelphia Eagles. Pero no fue noticia esta vez por lo hecho en la cancha, sino por una reacción polémica que se viralizó enseguida en redes sociales. Más allá de que recibió más apoyos que críticas, el ahora comentarista de NFL se disculpó. ¿Qué había pasado? Un aficionado había insultado a Travis Kelce, su hermano, y a la novia de él, nada menos que Taylor Swift.
El hecho ocurrió fuera del estadio Beaver en State College, Pensilvania, donde Jason se encontraba para participar en la cobertura de ESPN del enfrentamiento entre Ohio State Buckeyes y Penn State Nittany Lions, un encuentro de la liga de fútbol americano universitario. Kelce caminaba mientras algunos aficionados le gritaban y no hacía nada al respecto, hasta que uno de ellos, mientras lo filmaba para humillarlo, lanzó:
“Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano es un maricón por salir con Taylor Swift?”.
Mira el video
El ex Eagles perdió rápido la templanza, se dio vuelta y tomó el celular de este irrespetuoso y lo destruyó contra el piso, para la sorpresa de todos los presentes. El video de su furia recorrió las redes enseguida y aunque algunos cuestionaron su desmedida reacción, muchos más lo apoyaron y sostuvieron que no deberían ser permitidos comentarios homofóbicos de este tipo y faltas de respeto. “Amo esto. Bien por él”, fue uno de los comentarios. “Personalmente, no creo ni que deba disculparse”, decía otro.
Lo cierto es que días después, en una de las coberturas de NFL en las que trabaja, en la previa del duelo entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers del Monday Night, Jason Kelce se disculpó: “Creo que todo el mundo vio en las redes sociales todo lo que ocurrió esta semana. No estoy contento con nada de lo que ocurrió. No estoy orgulloso de ello. En un momento de tensión, elegí responder al odio con odio, y no creo que eso sea algo productivo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión