Jason Kelce expresa su entusiasmo por seguir ligado a los Eagles de Filadelfia.

Jason Kelce trabajará con sus compañeros de los Eagles ¿Qué función cumplirá?

En esta nota te comentaremos sobre las funciones que tendrá el mayor de los hermanos Kelce, Jason, en el equipo de sus amores.
En esta nota te comentaremos sobre las funciones que tendrá el mayor de los hermanos Kelce, Jason, en el equipo de sus amores.
Sabado, 25 de mayo de 2024 a las 21:00
Sabado, 25 de mayo de 2024 a las 21:00
Jason Kelce expresa su entusiasmo por seguir ligado a los Eagles de Filadelfia.

Jason Kelce comparte un vínculo profundo con los Philadelphia Eagles y también con la ciudad que representa. Después de un mandato de 13 años grabando su nombre en la historia de la franquicia, el centro de corazón y alma colgó sus zapatos en marzo. Sin embargo, marcharse de golpe no es fácil cuando el fútbol está arraigado en el alma.

En una entrevista reciente, Jason Kelce reveló su entusiasmo por mantener esos estrechos vínculos con el equipo de Filadelfia de cualquier manera posible. El jugador de 36 años reconoció la lucha inherente que supone cortar abruptamente los vínculos con el juego que ha sido el trabajo de su vida.

Jason Kelce habló sobre su deseo de seguir conectado con los Eagles de Filadelfia.

Jason Kelce sigue decidido a seguir desempeñando su papel como vitalicio de los Eagles, deseando impartir su sabiduría ganada con tanto esfuerzo a los jóvenes, especialmente a aquellos que se dirigen a la ciudad de Filadelfia.

En otras palabras, el centro veterinario ha extendido una invitación abierta al poner su número de teléfono personal a disposición de los jóvenes Águilas que buscan navegar la vida en la Ciudad del Amor Fraternal.

“También puedo ofrecerle a cualquiera que venga a Filadelfia, por primera vez, obviamente, he vivido aquí durante 13 años, mi opinión sobre la ciudad, dónde estar. Cualquiera que sea tu vibra o algún lugar donde estar. Puedo aclarar cómo es jugar en Filadelfia y voy a ayudar a todos, entrenadores y jugadores de todos modos”, añadió Jason Kelce durante su entrevista.

El compromiso inquebrantable de Jason Kelce con los Eagles, después de 13 años en el equipo..

Mientras los Eagles se preparan para la campaña 2024-25, la presencia de Kelce, ya sea al margen o por teléfono, cobra gran importancia. Su voluntad de guiar a la próxima generación simplemente muestra el liderazgo desinteresado que lo convirtió en un fiel a los Eagles.

Aunque Jason Kelce colgó sus zapatos con los Philadelphia Eagles, el favorito de los fanáticos sigue siendo una gran parte del equipo. La estrella recientemente retirada ha estado apareciendo en las instalaciones de los Eagles casi todos los días desde que terminó su carrera en marzo.

Además, la jubilación no significa que Jason vaya a colgar su gorra deportiva para siempre. En el evento inicial de Disney el 14 de mayo, reveló su nuevo trabajo como analista en el equipo Monday Night Countdown de ESPN. Entonces, aunque sus días como jugador terminaron, la influencia de Kelce en la NFL continúa tomando forma.

Últimas noticias