Jeffrey Epstein y la F1: estos son los nombres que podrás encontrar en la lista negra
La justicia federal en Estados Unidos ordenó publicar un listado con las presuntas víctimas y los asociados de Jeffrey Epstein y estos son los nombres de la F1 que podrías encontrar.
El magnate financiero Jeffrey Epstein falleció en 2019, pero continúa siendo noticia debido a su infame libro negro, el cual vincula a más de 150 personalidades famosas que hicieron negocios con él y posiblemente estuvieron involucrados en el abuso de menores. De todos modos, que estos nombres aparezcan no implica que hayan cometido delito alguno o solicitaran los servicios de las menores de las que abusaba Epstein
Esta lista jamás se ha publicado entera y aún a día de hoy sigue resonando, ya que se espera que se filtren más nombres vinculados al ya fallecido Jeffrey Epstein, entre ellos muchos nombres de la F1.
Podría decirse que el nombre más importante de esta famosa lista es el del expresidente estadounidense Bill Clinton, cuyo nombre supuestamente ha sido mencionado varias veces. Además de Clinton, la lista supuestamente también incluye algunos de los grandes nombres de la F1, como el propietario del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll, y el ex director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, entre varios otros.
Lawrence S. Stroll figura en el libro negro de Epstein en la página 79. Epstein registró 17 números de teléfono y 2 direcciones con este nombre. Lawrence es un multimillonario comerciante de Ferrari, un magnate de la moda y un magnate de la F1, las billeteras de Stroll están llenas.
Bernie Ecclestone figura en el libro negro de Epstein en la página 16. Epstein registró 2 números de teléfono y 2 direcciones con este nombre. Flavio Briatore tambien figura en el libro, hay un registró con 8 números de teléfono y 2 direcciones con este nombre. Briatore fue conocido por ser el playboy de la F1, después de su etapa como propietario de un equipo en la F1, ahora gobierna la industria hotelera.
Si bien las historias detrás de estas entradas siguen siendo un misterio, no hay vínculos públicos entre estas entidades y el criminal. Sin embargo, uno sólo puede preguntarse cómo habrían sido las conversaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión