Novak Djokovic y una dura lesi贸n

McEnroe arremete contra Roland Garros por lesi贸n de Djokovic

Una leyenda del tenis culpó a Roland Garros por la lesión de Novak Djokovic.
Una leyenda del tenis culpó a Roland Garros por la lesión de Novak Djokovic.
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 10:58
Viernes, 07 de junio de 2024 a las 10:58
Novak Djokovic y una dura lesi贸n

El siete veces campeón de Grand Slam, John McEnroe, rompió el silencio y habló sobre la lesión que sufrió Novak Djokovic que lo obligó a retirarse de Roland Garros. Cabe destacar que el ex tenista arremetió fuertemente contra la organización del segundo Grand Slam.

La leyenda del Tenis, Jhon Mcenroe

En primer lugar, Jahn manifestó: “ Sin saber cuánto duraría su partido, fue un gran error por parte de la organización. Es un desafío para un jugador, y menos aún el mejor del mundo, de esa manera"

Novak Djokovic operado con exito

“Tuvo que quedarse dormido a las 7 de la mañana y volver a jugar un día y medio después. Tuvo que pelear cinco sets nuevamente, es mucho pedir, incluso para Novak. Si no podemos decirlo con seguridad, es una de las razones por las que se lesionó la rodilla", agregó el ex tenista norteamericano

¿Qué tan grave fue la lesión de Nole?

El actual número 2 del mundo  tuvo que abandonar el torneo luego de eliminar a Francisco Cerúndolo a causa de un desgarro en el menisco de la rodilla derecha del cual ya fue operado y se espera que esté fuera de juego al menos tres semanas, un mes.

Noavk Djokovic es duda para Wimbledon

Posteo de Novak Djokovic

“En el último día, tuve que tomar algunas decisiones difíciles después de sufrir una lágrima de menisco durante mi último partido. Todavía lo estoy procesando todo, pero estoy feliz de actualizarnos que la cirugía salió bien. Agradezco mucho al equipo de médicos que han estado a mi lado, así como el apoyo abrumador que he recibido de mis fans. Voy a hacer todo lo posible para estar saludable y en forma para volver a las canchas lo antes posible. Mi amor por este deporte es fuerte y las ganas de competir al más alto nivel son lo que me mantiene en marcha.”, expresó el actual número 2 del mundo, Novak Djokovic.