Jorge Masvidal anuncia su vuelta a los deportes de contacto para 2024
Jorge Masvidal, excampeón del BMF de la UFC, volverá a pelear en 2024 pero no en el octágono.
Jorge Masvidal, excontendiente al cinturón de peso wélter de la UFC y primer ganador del cinturón BMF (Baddest Mother Fucker), parece haberse aburrido de estar retirado. El cubano se había retirado de la UFC después de su cuarta derrota consecutiva contra Gilbert Burns, pero ahora parece que volverá a luchar.
Masvidal no reveló detalles sobre lo que tiene en mente para el año que viene, ni tampoco sobre si tenía un rival escogido, pero si manifestó su intención de hacer una pelea de boxeo y entregó una advertencia para quien luche contra él: "Alguna cabeza va a rodar".
"Sí, es un s. Cuando digo ‘sí’ es un sí rotundo y, cuando digo ‘no’, es un no rotundo. Así soy yo. Estaré boxeando, pero no en este año. Mi vuelta no será en 2023. No hay nombres en este momento, pero puedo decirles que mi regreso será a principios del próximo año. Y puedo decirles otra cosa: alguna cabeza va a rodar. Simplemente habrá un, ¡boom!, en la cara de alguien", dijo Masvidal en una entrevista.
Desde su retiro en abril de este año, Masvidal se ha centrado en ayudar a administrar tres organizaciones de deporte que promueve, entre las que destaca Gamebred Bareknuckle MMA. El próximo evento de esa promoción es el 10 de noviembre, con un evento estelar por el título de peso pesado entre dos veteranos de UFC: Roy Nelson y Alan Belcher.
De la mano de su empresa “Gambread FC”, el cubano armó varios eventos tanto de boxeo como de peleas a nudillo limpio. También el luchador de artes marciales de 38 años recibió ofertas para subirse al ring en exhibiciones contra Jake Paul y también contra su hermano Logan, pero rechazó todas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión