Julián Álvarez: ¿Ruptura con Guardiola? La incertidumbre en el Manchester City
El futuro del delantero argentino está lejos de definirse y su relación con Pep Guardiola parece estar más tensa que nunca.
El mercado de pases ha dado mucho de qué hablar y los grandes clubes de Europa han estado muy activos. Uno de los jugadores más buscados en esta ventana fue Julián Álvarez. El delantero argentino, actualmente jugando en el Manchester City, estaría en busca de más minutos y vería con buenos ojos un cambio de aire. El Atlético de Madrid, el candidato que pica en punta. A quien no le cayeron muy bien las declaraciones de Álvarez, quien insinuó que podría marcharse del City, fue a su entrenador Pep Guardiola y ya hay rumores de una posible ruptura en la relación de ambos.
Julián pide tiempo
Actualmente, Julián se encuentra disputando con su selección los juegos olímpicos. Tras lograr el pase a Cuartos de Final, el delantero fue consultado respecto a su futuro. A lo que Álvarez declaró: “Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Recién ahí me pondré a pensar tranquilo qué es lo que deseo”.
El argentino también añadió: “En algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera, a uno no le gusta. Al final, no te gusta quedarte afuera; querés ayudar”. Esto último podría ser una indirecta para Guardiola, quien en más de una oportunidad no le ha dado minutos a Julián en partidos importantes.
Pep, sin pelos en la lengua
Ante las declaraciones de Álvarez, Guardiola contestó y no se guardó nada. Pep declaró: “Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki y veremos qué pasa… Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso... Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”.
La respuesta del delantero
Finalmente, Julián volvió a hablar y le puso un cierre al argumento. El argentino sentenció: “Escuché sus palabras, no tengo mucho para decir, solamente que nunca dije nada malo, siempre dije que estoy muy cómodo y muy contento en el club. Simplemente hice un análisis de la temporada que pasó y una proyección de lo que puede ser lo que viene.”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión