Kayla Simmons intentó conquistar a una chica en una aplicación de citas. ¿Qué pasó al final?
La jugadora de vóleibol más sexy del mundo ha sido retada a conquistar a una mujer en una app de citas.
Kayla Simmons colaboró con el canal de YouTube "LoveLiveServe", donde "la jugadora de vóleibol más sexy del mundo" se hizo pasar por un hombre para ver cómo es la vida de los hombres que usan aplicaciones de citas.
El equipo le propuso el desafío de actuar encubierta como un chico en Hinge, para que de esta manera Simmons pudiera experimentar cómo eran las citas para el "chico promedio".
Simmons se hizo pasar por Juan, un amigo del canal, el cual tuvo que crearse un perfil en el acto. Esto es gracioso debido a que el reto incluía seleccionar las mejores fotos de Juan y escribir indicaciones para citas.
El presentador Rhino le dijo a Kayla Simmons que el perfil de Juan debería establecerse en 5 pies 9 pulgadas. Sin embargo, ella expresó su sorpresa al escuchar que esa era la altura promedio para los hombres en los EE. UU.
5'9" no es el promedio", dijo Simmons, a lo que Rhino dijo después de buscar en Google: "¿Estás seguro? Eso es lo primero que apareció".
La idea era mostrarle a Simmons cómo son las aplicaciones de citas para hombres considerados de apariencia "promedio". Y es justo decir que Simmons no tuvo el mayor éxito en las aplicaciones.
Kayla Simmons, junto con LoveLiveServe, invirtieron un total de $250 dólares en tratar de encontrar una cita para Juan que les permitiera mejorar "su" perfil y comprar más "me gusta" que la cantidad asignada gratuitamente.
Pero Kayla Simmons se identificó como Juan y no logró asegurar un solo número ni encontrar una fecha. Entonces, cuando Rhino le preguntó cuál era su conclusión sobre las citas para el hombre promedio, Simmons dijo: "Creo que las chicas son confusas y difíciles".
Cuando se le preguntó si hablaba con los varones de la misma manera que las mujers hablaban de su perfil de Juan, Simmons dijo: "No soy mala. Pero hay algunos en los que simplemente me gusta dejar de responder, supongo".
"Pero, sinceramente, no creo que alguna vez me haya interesado mucho y luego haya dejado de responder".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión