Kevin De Bruyne entrenando para la Eurocopa 2024

Kevin De Bruyne en duda: ¬ŅSe queda en el Manchester City?

En la antesala de la Eurocopa 2024, Kevin de Bruyne habló sobre su futuro en el Manchester City.
En la antesala de la Eurocopa 2024, Kevin de Bruyne habló sobre su futuro en el Manchester City.
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:55
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:55
Kevin De Bruyne entrenando para la Eurocopa 2024

El experimentado mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne pasó por una entrevista y puso en duda su continuidad en el equipo comandado por Pep Guardiola

Kevin de Bruyne sonriendo en el vestuario tras ganar la Premier League

Declaraciones sobre su futuro

En primer lugar, De Bruyne manifestó: “¿Arabia Saudita? A mi edad, hay que estar abierto a todo. Se habla de sumas increíbles en lo que podría ser el final de mi carrera. A veces, hay que pensar en eso.

Manchester City festejando la Premier League

 “Si juego allí dos años, podré ganar una cantidad increíble. Para ganar lo mismo, he tenido que jugar 15 años al fútbol y, quizás, ni siquiera llegue a esa cantidad. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Son conversaciones que tenemos cada vez más en familia", expresó el actual mediocampista del Manchester City.

Kevin De Bruyne juega en el Manchester City desde agosto de 2015. Firmó con el club inglés procedente del VfL Wolfsburg, convirtiéndose en uno de los jugadores clave del equipo desde su llegada. Con los Citizens, ha conquistado seis Premier League , dos FA Cup, cinco EFL Cup , y dos FA Community Shield . Además, fue pieza clave en la histórica conquista de la UEFA Champions League en la temporada 2022-2023 que significó la primera en la historia del conjunto inglés.  

Kevin de Bruyne junto a la Champions League

Números en la temporada

Si bien Kevin de Bruyne se perdió varios partidos por lesión, el experimentado mediocampista belga disputó un total de 26 partidos, en los que anotó 6 goles y repartió ni más ni menos que 18 asistencias. Cabe destacar que el Manchester City se quedó en semifinales de la Champions League y ganó la Premier League número 6 al mando de Pep Guardiola.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

√öltimas noticias