La impactante transformación de Tom Brady: Kim Kardashian revela la verdad
En esta nota te contamos sobre la comparativa entre la leyenda de la NFL y el padre
Después de una carrera futbolística en la NFL que duró 23 años, Tom Brady parece desafiar la edad y luce aún mejor desde su retiro. La apariencia del ex mariscal de campo de 46 años se ha transformado a lo largo de los años, dejando a los fanáticos preguntándose si se sometió a una cirugía plástica. Si bien el debate probablemente persistirá, Kim Kardashian finalmente dirigió la pregunta al propio Tom Brady.
Kim Kardashian, conocida por “Keeping Up With The Kardashians”, apareció en vivo en “Greatest Roast of All Time: Tom Brady” de Netflix el domingo 5 de mayo. Aunque inicialmente fue recibida con fuertes abucheos al subir al escenario, silenció a la multitud con su asesino ataca a Tom Brady.
En particular, uno de sus chistes está circulando ampliamente en Internet, ganándose sus elogios. Kardashian abordó los rumores de una presunta relación en curso con Brady, después de su divorcio, comentando en broma sobre su incompatibilidad.
Kim Kardashian dijo en broma que su relación nunca funcionaría, comparando los pómulos altos y el cabello sedoso de Tom Brady con los de su padrastro, Caitlyn Jenner, quien cambió su género en 2015. Kim dijo:
“Sé que nunca funcionaría. Un ex atleta, pómulos altos, cabello sedoso, ahora me recuerdas demasiado a mi padrastro”.
Video: así reaccionaron a la broma de Kim Kardashian
Tan pronto como hizo la broma, apareció en la pantalla una imagen titulada "La evolución de Tom Brady", que muestra varias etapas de su apariencia a lo largo del tiempo y cómo podría verse en el futuro. Luego, Kim Kardashian concluyó su broma sugiriendo que Brady podría desnudarla solo para probarse la ropa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión