Kris Bryant de los Rockies recibe una fuerte ovación en su regreso a Chicago
La estrella de los Rockies de Colorado, Kris Bryant, recibió una gran ovación en su regreso al Wrigley Field para enfrentar a los Cachorros de Chicago.
Kris Bryant ha tenido bastante nostalgia en su etapa como jugador de béisbol de 2016 en 2023. Bryant, quien llevó a los Cachorros de Chicago a su victoria en la Serie Mundial que rompió la sequía durante la campaña de 2016, se enfrentó a su antiguo compañero de equipo de los Cachorros, Anthony Rizzo (ahora con los Yankees de Nueva York) antes. esta temporada. El viernes, Bryant, que ahora está con los Rockies de Colorado, regresó al Wrigley Field por primera vez como Rockie. El ex Jugador Más Valioso recibió una fuerte ovación de los fieles de los Cachorros en su primer turno al bate.
El legado de los Cachorros de Kris Bryant
Los fanáticos de los Cachorros ciertamente no han olvidado lo que Bryant significó para la organización. Era un prospecto muy respetado antes de ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2015. Chicago llegó a los playoffs durante la campaña de 2015, pero perdió durante la postemporada. Como resultado, tendrían que esperar al menos un año más para ganar potencialmente su primera Serie Mundial desde 1908.
Con un núcleo de jugadores que incluía a Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Báez y otras estrellas, los Cachorros se sintieron confiados de cara al 2016. Bryant dio otro paso adelante en 2016, ganando el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de conectar 39 jonrones
Chicago llevó su impulso a la postemporada y finalmente reservó su boleto a la Serie Mundial. Su oponente, los Indios de Cleveland (ahora Guardianes de Cleveland), intentaban romper su propia sequía. Cleveland no había ganado un Clásico de Otoño desde 1948, por lo que a ambos equipos no les faltaba motivación para lograr una victoria en la Serie Mundial.
Cleveland saltó a una ventaja de 3-1 en la serie antes de que Chicago comenzara a contraatacar. Kris Bryant y los Cachorros terminaron empatando la serie a tres juegos cada uno, lo que llevó al Juego 7 en Cleveland.
En una contienda que incluso Hollywood habría tenido dificultades para escribir un guión, los Cachorros y los Indios se encontraron empatados de cara a las entradas adicionales. Chicago eventualmente tomaría la delantera y nunca miraría atrás. Y, por supuesto, Kris Bryant hizo el último out del juego, lanzando el balón a través del diamante hacia Rizzo para sellar la victoria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión