Kyle Busch y Keselowski narran uno de los finales más épicos de NASCAR
Recientemente Kyle Busch y Brad Keselowski analizaron como sucedió el famoso accidente del 2012 y aquí te contamos las versiones de cada uno.
Kyle Busch y Brad Keselowski se sentaron y analizaron lo ocurrido en la agónica final del 2012 de NASCAR donde ambos dieron sus versiones de los hechos.
Kyle Busch analiza la carrera de Watkins Glen 2012
" Así que estoy liderando la carrera y solo faltan unas pocas vueltas para el final y hay un auto rezagado frente a mí que en realidad está perdiendo aceite y derramando líquido en la pista ".
“ Seguí frenando y ellos aceleraban ... Era la última vuelta así que me salí de la línea . Y luego , cuando llegue a la mitad de la curva , me deslice a través del aceite y salgo hasta el otro lado ”
“ Y pensé , bueno , no hay nadie aquí afuera , así que lo tengo claro. Estoy bien aquí . Mientras intentaba volver a cruzar la pista y mezclarme con el grupo , Keselowski simplemente no cede ni un centímetro y simplemente me atraviesa y me hace girar"
Brad Keselowski: "Sabia que algo andaba mal"
“Fue solo una carrera de pelea de perros. La pista estaba realmente resbaladiza. Había petróleo en la pista. Nunca olvidaré que sabía que algo andaba mal, pero no sabía exactamente qué... Puedes ver a todos los pilotos empezando a salirse de la pista... Paso a Marcos Ambrose en la segunda de la última vuelta”.
“Y lo siguiente que sé es que saldremos para comenzar la vuelta con bandera blanca. Estoy justo detrás de Kyle Busch... Y Kyle Busch sale de la pista, Marcos Ambrose detrás de mí sale de la pista. Voy a doblar por debajo. Mi versión de los hechos. Kyle baja, probablemente tenga una versión diferente…”
Keselowski agregó: “Creo que miramos hacia atrás, a los últimos 75 años de NASCAR y pensamos en algunas de las mejores carreras. Estoy orgulloso de pensar que este será uno de ellos”.
Mira el video
Lamentablemente, ni Kyle Busch ni Brad Keselowski ganaron la carrera ese día, pero sin duda fue de los finales más llenos de acción en una carrera en autódromo en la memoria reciente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión