Kyle Larson comenzó su propia serie de carreras en paralelo a NASCAR
Te contamos todo sobre High Limit Racing, el proyecto millonario de Kyle Larson.
Como si ya no tuviera suficiente con las carreras de NASCAR, Kyle Larson llevó su pasión por las carreras al siguiente nivel en 2023, cuando presentó la serie High Limit Racing junto a Brad Sweet.
A partir de la próxima temporada, la Serie de autos High Limit Racing contaría con más de 50 noches de carreras en todo su calendario, con pistas en todo el país. Curiosamente, los pagos a los conductores también se incrementarán a valores de más de 5 millones de dólares.
Además, los conductores de la serie ahora recibirán pagos mayores y tendrán la libertad de participar en carreras sin límite alto y sin restricciones. La serie también programará “fines de semana libres” dedicados para permitir que los equipos participen en importantes eventos de carreras de autos sprint.
Mientras tanto, se otorgará un importante fondo de puntos de 1 millón de dólares, y el equipo campeón y el piloto ganarán 250.000 dólares. También habrá una serie de dinero entre semana separada dentro de la gira nacional, que ofrecerá un fondo total de puntos de $100,000.
Para impulsar aún más el crecimiento de la serie, FloSports ha adquirido una participación accionaria menor en la serie de carreras y continuará transmitiendo todos los eventos en el futuro previsible en su plataforma FloRacing.
Hablando sobre la expansión, Kyle Larson mencionó: "La temporada High Limit 2023 fue bien, pero vimos espacio para el crecimiento y más oportunidades disponibles para fortalecer esta división de carreras".
"No solo vamos a seguir realizando carreras reñidas y muy entretenidas para los aficionados, sino que lo haremos mientras recaudamos fondos y hacemos que el deporte sea más viable financieramente para los pilotos y los equipos", añadió el campeón de la Copa NASCAR 2021.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión