Kylian Mbappé: El goleador del PSG en lo que va de la temporada

Kylian Mbappé: Emociones, despedida y ¿Real Madrid? ¡Descúbrelo!

Kylian Mbappé se mostro muy emocionado tras despedirse del París Saint-Germain. 
Kylian Mbappé se mostro muy emocionado tras despedirse del París Saint-Germain. 
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 10:38
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 10:38
Kylian Mbappé: El goleador del PSG en lo que va de la temporada

Tras anunciar su salida de Francia, Kylian Mbappé recibió el premio que lo consagró como el mejor jugador de la temporada en dicho país. El actual jugador del París Saint-Germain expresó cómo se siente tras dejar el club que lo vio crecer como futbolista.

Kylian Mbappé es el mejor jugador de la Ligue 1 por quinta vez en su carrera

“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos. Me voy con la cabeza en alto, lo he dado todo”, dijo el futbolista que recibió el galardón por quinto año consecutivo.

Esta despedida me desgarra un poco el corazón, dejó mi país, empiezo una nueva vida. Somos humanos y tenemos nuestras debilidades y emociones y este oficio no siempre te permite expresar lo que sientes, hay mucha presión y exigencia”, señaló el actual subcampeón del mundo, Kylian Mbappé.

La estrella del PSG, Kylian Mbappé

Por otro lado, a pesar de la tristeza por irse del París Saint-Germain, Kylian manifestó:  “Hoy soy un muchacho de 25 años que ha completado un ciclo y que deja muchos sentimientos Lo que vendrá será muy excitante, descubriré cosas que también me harán muy feliz.

¿Próximo destino?

Si bien el campeón del mundo en Rusia 2018 aún no hizo público dónde jugará a partir de la temporada 2024-2025, gran parte de los medios europeos vinculan a la joven estrella con el equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid. Cabe destacar que el conjunto de la casa blanca ganó La Liga y se encuentra en la final de la Champions League.

Kylian Mbappé festejando su último titulo con el PSG

Relación con la gente

Tras jugar su último partido en condición de local, Kylian recibió un adiós con una mezcla de emociones por parte de los fanáticos: mientras que algunos abuchearon al escuchar su nombre por los parlantes, muchos otros lo ovacionaron y hasta desplegaron una bandera gigante con su cara.

Últimas noticias