La actitud derrochadora del hijo de Michael Jordan que no conocías
Es normal pensar que Marcus Jordan no podría tener ningún tipo de problema financiero, pero todo parece indicar lo contrario.
Marcus Jordan es hijo de Michael Jordan, la leyenda de la NBA y el atleta más rico del mundo, con un patrimonio neto de 3.000 millones de dólares. Entonces, probablemente se esperaría que el mundo enfrentara un apocalipsis antes de que el hijo tuviera algún tipo de problema financiero, pero todo parecería indicar lo contrario.
El joven Jordan tiene un negocio con sede en Orlando llamado 'Trophy Room', en el contexto de este negocio, tomó una tarjeta Business Platinum de American Express en 2016. Para 2022 ya había acumulado una deuda de 157.000 dólares, una suma que había dejado de pagar casi al mismo tiempo que inició su vínculo con Larsa Pippen.
Para recuperar la enorme cantidad de dinero, AmEx presentó una demanda contra Marcus Jordan, que finalmente terminó con un acuerdo en el que Jordan pagó $ 10,000 al mes hasta que finalmente canceló la factura hace poco tiempo.
En este momento se desconoce si recibió o no la ayuda de Michael Jordan o Scottie Pippen para poder pagar la deuda, pero parece poco probable que lo haga sin la ayuda de nadie.
Marcus Jordan y Larsa Pippen están planeando su boda
La relación de Marcus Jordan y Larsa Pippen puede que no sea la más ortodoxa del mundo, sin embargo, eso no parece impedirles celebrar una boda grandiosa.
“¡Quiero decir, está en las siete cifras! ¡Serán unos cuantos millones! En mi opinión, serán unos cuantos. Mira, gastamos 6 cifras en regalos… Vacaciones. Siempre he dicho que si me voy a casar, solo lo haré una vez. No haré esto como bodas múltiples, cinco, seis, siete. Entonces, cuando llegue el día, será un día extravagante”, revelo Marcus en su pódcast, 'Ansiedad por separación'.
Nadie se esperaba semejante suma, especialmente después de los problemas legales de Marcus, lo que probablemente generará preocupaciones en su familia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión