Esta fue la apuesta millonaria de McGregor a favor de Nate Díaz
Descubre la asombrosa cantidad de dinero que Conor McGregor apostó en el combate entre Nate Díaz y Jorge Masvidal en "Last Man Standing".
Puede que sean rivales, pero Conor McGregor y Nate Díaz sin duda se respetan mutuamente. “The Notorious” recientemente apostó una asombrosa cantidad de 500.000 dólares a favor del boxeador de Stockton. Gracias a la actuación estelar de Díaz, ganó más de un millón de dólares, sin siquiera subirse al ring.
En el combate de 10 asaltos de "Last Man Standing" el sábado, Nate Díaz derrotó a Jorge Masvidal por decisión mayoritaria, vengando su derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante “Gamebred" en 2019. Esta victoria también le resultó muy lucrativa a McGregor, quien confió lo suficiente en Díaz como para apostar medio millón de dólares a su favor.
Anteriormente, el ex doble campeón predijo que Díaz ganaría la pelea sin dificultades, citando que el boxeador de Stockton lo tenía todo bajo control en el departamento de boxeo. La profecía de McGregor fue acertada, ya que Díaz ganó cómodamente con puntuaciones de 95-95, 97-93 y 98-92.
Con esta victoria, Nate Díaz ahora tiene un récord de 1-1 en el boxeo después de perder ante Jake Paul en su debut en el cuadrilátero. Masvidal, por su parte, se fue a casa con un cheque garantizado de 300.000 dólares.
Detalles del combate
Díaz se llevó 500.000 dólares después de vencer a Masvidal en California. En un esfuerzo por contrarrestar al zurdo, “Gamebred" cambió de postura e hizo todo lo posible para encontrar la esquiva mandíbula de Díaz. Por otro lado, Díaz comenzó lentamente, entrando en el rango y lanzando jabs. Masvidal falló tiros y terminó en las esquinas, mientras que Díaz aprovechó esto para lanzar algunos golpes efectivos.
Los golpes de Díaz dieron en el blanco, mientras Masvidal ponía todo su peso detrás de cada golpe, tratando de noquearlo. A pesar de algunos golpes acertados por parte de “Gamebred”, Díaz fue demasiado bueno para él en esta ocasión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión