La apuesta que le hizo ganar a un aficionado 6 millones de dólares
Un apostador confió en un triunfo de Houston Texans sobre Cincinnati Bengals, entre otras proyecciones, y ganó 6 millones de dólares.
Una nueva semana de la NFL pasó y no de forma inadvertida para los fanáticos. De hecho, en lo más mínimo, al menos para uno en particular, que estuvo especialmente pendiente del encuentro entre Houston Texans y Cincinnati Bengals. Un fanático cuya identidad no se identificó ganó 6 millones de dólares por una apuesta que involucraba varias estadísticas del partido que acabó en victoria de los de Houston.
El gran responsable de llenarle el bolsillo al hombre fue CJ Stroud. El joven mariscal, segunda selección del último Draft, está demostrando un increíble nivel y registró más de 350 yardas completada con sus pases por segundo partido consecutivo. Algo que, en su año de novato, solo había logrado Cam Newton en 2011 con Carolina Panthers. Frente a los Bengals, Stroud fue el gran responsable de la ajustada victoria de su equipo por 30-27.
Los Bengals eran claros favoritos; en las casas de apuestas, por 6 puntos. Y arrastraban una racha de 4 victorias consecutivas. Pocas personas creían posible una victoria de unos Texans; entre ellos había alguien que les tenía fe, y mucha. El hombre había apostado por cuatro situaciones, de las cuales una se concretó en el último segundo, cuando Matt Améndola anotó un gol de campo de 38 yardas. Delirio para los fanáticos de los Texans, y sobre todo para quien ganó $6.000.000.
El hombre invirtió 500 mil dólares en una apuesta que consistió en cuatro cosas. Las primeras dos involucraron al corredor de los Texans, Devin Singletary: que anotaría un touchdown y que correría más de 51.5 yardas. Tercero, que el encuentro tendría más de 45.5 puntos; y, por último, que los Texans ganarían el partido, lo que consiguió en la última jugada y con lo que logró recuperar 8 veces su inversión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión