La canción que Serena Williams le dedicó a Sharapova en los Premios ESPY
La tenista estadounidense cantó una canción dedicada con humor a la rusa, gran rival suya en el deporte. “Además de eso, le gané 20 veces”.
El jueves 11 de julio se llevó adelante la gala de los premios ESPY, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Entre las estrellas que estuvieron presentes, en una ceremonia en la que se premia a los mejores deportistas del año, estuvo Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia. La estadounidense, campeona de Grand Slam en 23 ocasiones (una menos que Margaret Court, récord histórico), le dedicó una particular canción a una de sus grandes rivales dentro de la cancha, María Sharapova.
La rusa está alejada de las primeras planas hace tiempo, desde su retiro en 2020, pero Williams la convirtió en noticia en los premios ESPY al dedicarle una canción. Serena tomó el micrófono y dijo que se la dedicaba “a una persona especial”. Y entonó:
“Ella podría ser mi pelota de tenis, pelota de tenis / Es rusa, rubia y muy alta, muy alta / La gente decía que teníamos una disputa, teníamos una disputa / Lo que fue presuntuoso y un poco grosero / Además de eso, le gané 20 veces / Sólo una cosa clara, no tiene que rimar / Ella siempre me dio su mejor golpe / Éramos como los chicos de Challengers, pero mucho más altos / Así que permítanme poner esto en el registro / Ella podría ser mi pelota de tenis”.
Mientras los presentes aún se reían y su hermana Venus la aplaudía, a Serena le sonó el teléfono y atendió. Bromeando, pidió disculpas, pero dijo a quien supuestamente la había contactado: “Hey, María, ¿lo viste? Decía en serio cada palabra. ¿Qué hacés después?”.
Serena Williams y María Sharapova compitieron durante este siglo como dos de las mejores tenistas de una generación. Entre 2004 y 2020, se enfrentaron 22 veces y, pese a que las dos se disputaban grandes títulos, la supremacía de Williams por sobre la rusa fue abismal: 20 victorias y solo 2 derrotas. Sharapova ostenta 36 títulos de WTA y 5 trofeos de Grand Slam.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión