La cantante Anitta agradece a Rebeca Andrade por usar su canción en los Juegos Olímpicos
La cantante pop brasileña compartió su gratitud hacia la atleta quien utilizó una versión remezclada en vivo de su canción de 2014 "Movimento da Sanfoninha" durante su rutina.
El lunes 5 de agosto, la estrella del pop brasileña, de 31 años, compartió una publicación en Instagram felicitando a la gimnasta brasileña, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, y compartiendo su gratitud porque Andrade usó su canción de 2014 "Movimento da Sanfoninha" durante su rutina de suelo ganadora.
"Reina de Brasil. 3 grandes ganadoras. Esta reina usó mi canción durante toda la competencia en su presentación en solitario y me siento tan emocionada y orgullosa como todas las brasileñas en este momento. Gracias Rebeca por representarnos tan hermosamente y por usar mi canción. Eso significa el mundo para mí".
Esto escribió Anitta en la publicación de Instagram que presenta una foto con Andrade en el medio del podio de la mano de Simone Biles, quien ganó la plata, y Jordan Chiles, quien ganó el bronce y otra, que muestra a la atleta nacida en São Paulo sosteniendo orgullosamente su solo de medalla.
El video de la presentación de Rebecca Andrade con la canción de Anitta:
La artista de "Envolver" también publicó un mensaje que ha sido traducido del portugués para sus fans.
"@rebecarandrade ¡La mayor medallista brasileña de la historia!" escribió Anitta. "Reina, gracias por representar tan bien a Brasil. Solo quien es brasileño sabe lo difícil que es ser atleta en nuestro país. Se necesita mucho amor, resiliencia y fuerza de voluntad para compensar todo lo que falta. Eres un ejemplo de lucha y coraje. Te amo y te apoyo ahora en la victoria y te amo y te apoyo en el futuro, sea cual sea. ❤️"
Su medalla de plata en Tokio marcó la primera vez que una mujer sudamericana subió al podio olímpico. En los días siguientes, se convirtió en la primera mujer brasileña en ganar el oro en los Juegos Olímpicos al conseguir el primer puesto en la final de salto.
Al contar su experiencia de ser hermana de ocho hijos de una madre soltera, la atleta olímpica habló sobre los desafíos que experimentó su familia mientras crecía en Brasil, y perseguía sus sueños de gimnasia.
"Mi madre caminó al trabajo para que yo pudiera usar su pase de autobús para ir al gimnasio con mi hermano, así que estoy muy agradecido con ella y mi hermano que hicieron posible mi sueño"
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión