La contundente frase de Christian Horner que apunta contra Max Verstappen
El director de Red Bull continúa dando que hablar. Esta vez, disparó contra su piloto estrella, con quien ha tenido varios cruces en el último tiempo.
Tras el escándalo protagonizado por Christian Horner en el cual fue acusado por una empleada de Red Bull de haber tenido un comportamiento inapropiado con ella, el director de la escudería austriaca lanzó una polémica frase y dejó abierta la puerta para una posible salida de su piloto estrella, Max Verstappen. Pese a ser los principales responsables del éxito de Red Bull en el último tiempo, su relación ha empeorado por una presunta disputa entre Horner y el padre del piloto holandés.
Dura declaración por parte de Horner
Christian Horner fue consultado sobre el futuro de Max Verstappen en la escudería y el director de Red Bull fue contundente y declaró: “Max es un miembro importante de nuestro equipo. Él es un miembro valioso de nuestro equipo. Es un piloto maravilloso, pero todo el mundo tiene un papel que desempeñar en este equipo. Somos un equipo. Ningún individuo es más grande que el equipo. Esa es la única manera de lograr este tipo de resultados”. Horner añadió: “No se puede obligar a alguien a estar en algún lugar sólo por un trozo de papel”
Rumores de una separación
En medio de toda la polémica que rodeó a Red Bull y a su director en el último tiempo, se especuló que Horner se habría separado de su mujer luego de las fuertes acusaciones hacia su persona. Pese a estos rumores, Geri Halliwell, su esposa, estuvo presente en el último Gran Premio y se los vio juntos y felices a ambos. La denuncia hacia Christian no parece haber afectado a la ex Spice Girl. Veremos cómo continua esta novela.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión