¡La dura crítica de Carlo Ancelotti a una de sus estrellas!
Tras el partido de ida por las semifinales de la Champions League, el entrenador del Real Madrid no se mostró conforme con la actuación de una de sus figuras.
El Real Madrid vive un presente excepcional. Tras eliminar al Manchester City en los Cuartos de Final de la Champions League, el club merengue busca acceder a una nueva final y para eso deberá vencer al poderoso Bayern Munich. Tras disputar el partido de ida en lo que fue una verdadera batalla que acabó en empate por 2 a 2, Carlo Ancelotti, actual técnico del Madrid y ex entrenador del Bayern, apuntó contra el rendimiento Jude Bellingham e incluso explicó los motivos de su bajo nivel.
Los motivos del rendimiento de Bellingham
Al referirse al partido de Jude Bellingham a nivel individual, Carlo Ancelotti no entró en mucho detalle y declaró: "Jude Bellingham no estuvo en su mejor nivel esta noche, tuvo calambres después de 60 minutos así que tuve que sustituirlo - esa es la razón". Lo cierto es que según “The Athletic”, el joven inglés padeció un virus durante toda la semana que lo marginó de los entrenamientos y que no le permitió estar al 100% para lo que es, hasta el momento, el partido más importante de la temporada. Más allá de no contar con una de sus figuras al máximo nivel, quien sí brilló en la mitad del campo fue Toni Kroos. El alemán repartió una asistencia sublime para el primer gol del encuentro y tuvo una gran actuación.
El temporadon de Jude
Pese a su mal rendimiento frente al Bayern Munich en las semifinales de ida, Jude Bellingham está teniendo un primer año sensacional con el Real Madrid. El inglés se encuentra segundo en la tabla de goleadores de LaLiga y lleva 4 goles en la presente Champions League. Además, en ambos duelos por liga disputados ante el FC Barcelona, Jude marcó en el último minuto y le dió la victoria al Madrid. El ex jugador del Borussia Dortmund es considerado un serio candidato al Balón de Oro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión