La dura lucha de Chris Bumstead para ganar su 5.º Mr. Olympia
Chris Bumstead es considerado el nuevo rey del culturismo. Siendo muy popular en las redes sociales y teniendo miles de fanáticos, el campeón reveló emocionado los problemas y conflictos para lograr su 5° título consecutivo.
El Mister Olympia concluyó este fin de semana y el favorito de los fanáticos, Chris Bumstead, levantó su quinto trofeo Sandow en la división Classic Physique. Tan pronto como fue anunciado como ganador, el ícono del culturismo canadiense dio un gran suspiro de alivio y seguramente sus fanáticos habrían hecho lo mismo.
El culturista de 28 años ha compartido fragmentos de su entrenamiento desde el comienzo de la preparación y reveló que el comienzo ha sido muy difícil para él. Bob Chick, el presentador del evento, preguntó a CBum: "La lucha por la quinta finalmente ha terminado, amigo mío. ¿Cómo se siente Chris? ¿Cada vez es más dulce?"
El cinco veces campeón de Mr. Olympia, que ha dado forma al futuro de la división Classic Physique, habló sobre su lucha para ganar el Mister Olympia de este año. "Estando en esta preparación estaba pasando por algunas cosas personales. Mi cuerpo comenzó a apagarse y, honestamente, me rompí el dorsal, como diez semanas; nadie lo sabía, y luego no hubo entrenamiento por un tiempo", dijo un emocionado Chris Bumstead.
Pero CBum contó con el apoyo de su familia y su prometida durante los tiempos difíciles. “Lo recuerdo; Probablemente cuatro semanas después tuve mi primer entrenamiento de espalda real, en el que pude entrenar a pesar del dolor, y tuve un buen entrenamiento”, recordó Bumstead.
Mira aquí el video
"Recuerdo estar tirado en el suelo del gimnasio, ahora tengo un gimnasio privado, recuerdo haber llorado de nuevo, y esta vez fue en agradecimiento", confesó CBum a la multitud. Pero no fue la primera vez que el 5x Mr. Olympia superó obstáculos para levantar el Sandow.
En 2022, CBum se convirtió en el 4x campeón de Mr. Olympia. Pero después de la victoria, confesó que estaba llorando en el baño minutos antes de la rutina de pose en el escenario de Mr. Olympia porque se rompió el bíceps apenas un par de días antes. Pero se dio una pequeña charla de motivación y enfrentó sus miedos, y el universo lo recompensó con un Sandow.
A pesar de que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que afectaba a sus riñones en 2018, CBum entrenó duro para registrar su primera victoria en Mr. Olympia en 2019. Y cada año, se vuelve más duro y fuerte, retratando la mentalidad de campeón ante sus fanáticos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión