La élite tiene consecuencias: así lucen los pies de LeBron James
Se viralizó una antigua foto de LeBron James de vacaciones y sus pies llamaron mucho la atención por sus anomalías; repercusiones en redes sociales.
Nada es gratis en la vida. Podría el refrán aplicarse a muchos contextos, pero en este caso podemos decir lo siguiente: ser el mejor basquetbolista del mundo también tiene sus consecuencias. LeBron James es el principal testigo de ello, puesto que se viralizaron imágenes de sus pies, realmente particulares y anómalos, luego de tantos años como estrella de la NBA.
La foto no tiene fecha precisa, pero se estima que ronda la década, puesto que desde 2013 existe un informe sobre el estado de los pies de LeBron. Esto quiere decir que, actualmente, once años más tarde, su condición podría estar incluso agravada… La foto de James descalzo en la playa expuso cómo los dedos de sus pies están verdaderamente ubicados de forma anormal. El dedo meñique se le superpone al anular y el todos ellos están por encima del pulgar.
Una podóloga que el año pasado fue entrevistada por un medio británico reveló que LeBron podría haber estado gastando hasta 7.000 dólares en el tratamiento de sus pies. Esto podría deberse a aparatos ortopédicos, zapatillas especiales o atención podológica.
“LeBron también tiene un pie izquierdo complicado y necesitaría un tratamiento con bisturí para eliminar los callos y prevenir ulceraciones”, explicó. Y no descartó una posible “pérdida de pigmentación en dos dedos”.
En redes sociales la foto generó un verdadero impacto y comentarios de todo tipo: “El precio de la grandeza”, o: “Efecto secundario de un deportista exitoso, es causa y efecto”, escribieron algunos respetuosos. “Parece que perdió el dedo meñique en algún accidente y luego lo volvió a pegar de lado”, ironizaron otros. Por lo pronto, pese a que estéticamente tengan sus particularidades, los pies no le han imposibilitado a LeBron James seguir compitiendo como uno de los mejores del mundo a los 39 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión