La emotiva historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi reveló detalles sobre su emotiva historia de amor con Antonela Roccuzzo.
A pocos días de su cumpleaños número 37, Lionel Messi reveló detalles inéditos sobre su historia de amor con Antonela Roccuzzo. Desde sus primeros encuentros en Rosario hasta su reencuentro en la adolescencia, Messi narró cómo su amistad de infancia se transformó en un amor duradero.
La historia de amor entre Lionel y Antonela
En primer lugar, Lionel confesó: “Empecé a jugar en Newell’s a los seis o siete años, de muy chiquito. Me hice muy amigo de Lucas, primo de Anto y uno de mis mejores amigos de toda la vida. Me iba a la casa de él a comer y me quedaba a dormir. Ahí la conocí, desde muy chiquito y siempre nos gustábamos, éramos amigovios, como se decía. Con 13 años me fui a España y perdimos el contacto porque la comunicación de antes era más difícil. Era a través de cartas o e-mails o llamados por teléfonos del fijo, porque no había celulares y era caro además una llamada internacional. Nos distanciamos mucho por eso. “
“Con Lucas también nos veíamos y hablábamos muy poco. A los 16 ó 17 nos volvimos a reencontrar. La comunicación y los medios lo hacían más fácil. Estaba el messenger y chateábamos por ahí. Los e-mails eran más seguidos y nos fuimos acercando otra vez. No habíamos perdido el sentimiento que teníamos de chico. No había cambiado nada y a los 19 ó 20 años nos pusimos de novio”, agregó el actual capitán de la selección Argentina.
“El reencuentro fue cuando fui a la Argentina y para mí era más fácil poder movilizarme. Estaba con Matías que me llevaba a todos lados. Fui a visitar a Lucas y busqué la excusa para ir a verla a ella. Ahí arrancamos a hablar otra vez. Lucas se ponía celoso, no me dejaba ir a comer a su casa, no le gustaba mucho porque no quería que nos viéramos. Era muy celoso, aunque después se soltó”, expresó Lionel Messi entre risas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión