La esposa de Jason Kelce, Kylie, fue acosada por una persona en la calle
En esta nota te comentamos sobre el mal momento que pasó Kylie Kelce cuando caminaba por la calle con su esposo.
La novia de Filadelfia, Kylie Kelce, recientemente apareció en los titulares por razones equivocadas. Lo que se suponía que sería una linda cita con su esposo Jason Kelce fue abruptamente interrumpida por una mujer, quien se negó a dejar de acosar a Kylie después de que ella cortésmente se negó a tomarse una foto con ella.
No sólo los fanáticos de Filadelfia están furiosos
Los Swifties, conocidos por sus habilidades de investigación, están igualmente desconcertados por todo esto. Por ejemplo, un usuario llamado Drew recurrió a X (anteriormente Twitter) con una hipótesis interesante . Señaló que la señora anónima de Sea Isle, donde ocurrió el altercado, se llevará una sorpresa.
"Esa mujer de Sea Isle no se da cuenta de que, al perseguir a Kylie Kelce, ha reunido a los dos grupos más aterradores del mundo: los fanáticos de los deportes de Filadelfia y los Swifties", decía el tweet.
No es de extrañar que los comentarios de esta publicación se hicieran eco de este sentimiento. Un fan escribió: “Swifties la localizará en 15 minutos. Filadelfia se hará cargo entonces. Que las probabilidades sean... [emoji de risa y llanto]”
Otro intervino y bromeó: “Como Delco Swiftie, este es ahora mi combate por el campeonato”. Esta fan dijo en broma: "Sí, es posible que tenga que entregarse y solicitar protección de testigos".
¿Cómo comenzó todo?
Varias fuentes en línea afirman que Jason y Kylie Kelce iban a Steve & Cookies y Oyster Bar en Margate, y aunque la ubicación aún no está clara, la falta de respeto que mostró la señora anónima está bastante fuera de lugar. Se la puede escuchar gritar: "Me importa un carajo quién seas, nunca te permitirán entrar en esta ciudad".
Kylie no dejó pasar esto y confrontó a la alborotadora fan diciéndole: "Puedo oler el alcohol en tu aliento, te estás avergonzando".
Los fanáticos en línea aplaudieron a Kylie por su valentía y por poner a la fan ruidosa en su lugar. Jason se mantuvo al margen del altercado. Quizás estaba desconcertado, al igual que el resto de nosotros, por cómo la situación se agravó en apenas unos segundos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión