La familia de Dani Alves se opone a la reconciliación con Joana Sanz
El exdefensor brasileño recuperó su libertad y arregló su relación con Joana Sanz.
La recuperación de la libertad condicional de Dani Alves trajo consecuencias sociales muy fuertes. El ex jugador de fútbol, que defendió los colores del Barcelona FC y de la Selección de Brasil, no tuvo el apoyo de muchas personas que se manifiestan diariamente en su contra, a través de las redes sociales. Poco el importó eso al exdefensor, que anhela con su regreso oficial a las canchas y que, además, aguarda la sentencia firme sobre su juicio que continúa abierto.
Entre las opiniones en su contra se encuentra, nada más y nada menos, la de su familia. Su hermano está enojado con la decisión que tomó Dani Alves de regresar con su expareja, Joana Sanz. Y esto se hizo saber tras la publicación de una foto que compartió el brasileño junto a la modelo, donde se dio a entender la reconciliación entre ambos.
Ney Alves, hermano del exdefensor de la Selección de Brasil, fue uno de los que hizo saber su malestar con la situación debido a que dejó de publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo para el exfutbolista, acto que tuvo permanentemente mientras Dani Alves estuvo en prisión. Esto se dio en un modo de demostrar su disconformidad con la relación con Joana Sanz. El entorno del exdeportista también tuvo la misma postura, debido a que la modelo se alejó de su actual esposo desde el momento en que la justicia española ordenó su arrestro.
El enojo de la familia de Dani Alves se dio a conocer por el acto de desacuerdo que tuvo su hermano. Se habla de una ruptura temporal de una relación que era fuerte y sólida, y más en un momento complejo para la vida del exdefensor.
Si bien ni Dani Alves ni Joana Sanz han hablado al respecto, comenzó un momento tenso con la familia del exjugador de la Selección de Brasil, debido a la segunda oportunidad que tiene la pareja, en medio de una historia que aún no tiene un final definido y que, sin dudas, forma parte de un momento complejo para la vida del exdeportista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión