La familia Messi presente en un partido de Mateo, el hijo del crack argentino
El Inter Miami tiene a Mateo Messi como futura promesa de la MLS. Leo y Anto lo alentaron en un entrenamiento desde la tribuna.
Messi continúa con momentos familiares de forma pública. Desde su llegada al Inter Miami, el argentino optó por tener una vida mucho más distendida. Al principio, los habitantes locales se sorprendían con las acciones del astro argentino que empezó a frecuentar espacios comunes como visitas en diversos shoppings o supermercado. En ciertas ocasiones, la presencia de los fanáticos del 10 se da de una manera invasiva por lo que significa su presencia a nivel mundial.
Thiago Messi (10 años), el hijo más grande de Leo y Antonela Roccuzzo, y Mateo (8) juegan en la Academia de Inter Miami. La ausencia de las canchas como consecuencia de una lesión, hizo que el crack argentino pueda tener más tiempo para compartir junto a su familia. Por eso, presenció una práctica de fútbol de la división Sub 9 de Las Garzas.
En una entrevista realizada por Migue Granados, Messi respondió acerca de cómo juegan sus hijos y no evitó las risas: "Les gusta mucho". Pero también aclaró que Thiago mantiene un perfil más serio donde no mira hacia las gradas e intenta tener un perfil más bajo, mientras que Mateo es un caso opuesto: "Hace una jugada y te mira".
Un pantalón blanco con un top verde y zapatillas fue el look que eligió Antonela para presenciar el entrenamiento de su hijo. Junto a ella estuvieron Leo, Ciro (el hijo menor de 5 años) y Jorge Messi, el abuelo paterno de los niños. Los hijos del 10 entrenan con la camiseta que porta el mismo número que utiliza él en cada encuentro oficial.
La asistencia a los entrenamientos comenzó a ser parte de los planes familiares de Messi y su entorno más íntimo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión