La frase de Fernando Alonso que George Russell usa como filosofía de vida
Fernando Alonso es uno de los pilotos más queridos e influyentes dentro de la parrilla y por eso ha dejado una frase que repercutió en el joven George Russell.
Fernando Alonso es un ejemplo a seguir dentro de la Fórmula 1 y del automovilismo en general. El asturiano con 42 años sigue desafiando al tiempo y rinde al más alto nivel. Por estas y muchas otras cosas más es que el bicampeón de la Fórmula 1 es uno de los pilotos más amados e influyentes dentro del paddock y, sin dudas, también una figura a admirar.
Uno de los que admira a Alonso es George Russell, el joven piloto británico de Mercedes ha dicho en varias oportunidades que tiene una gran opinión del asturiano y que hasta ahora el mejor consejo que recibió de alguien fue de parte del piloto de Aston Martin. "La mentalidad ha cambiado por mi parte, trabajando con mis ingenieros, en lo que me centro en términos de puesta a punto del coche. Simplemente disfruto un poco más de la vida", comentó George Russell en una edición del podcast Beyond the Grid.
Este cambio en su mentalidad devino de una charla interesante de Fernando Alonso en un podcast que el británico escuchó de pasada, en el que el asturiano hablaba de cómo le hubiera gustado disfrutar más sus años exitosos en la Fórmula 1. "Escuché un podcast de Fernando en el que decía que si pudiera cambiar algo en su carrera, desearía haber disfrutado más a menudo de sus momentos cuando era más joven. Eso resonó en mí", confirmaba Russell.
"Estoy viviendo mi sueño aquí. Estoy muy dedicado y me siento como un verdadero profesional. Lo doy todo, pero a veces me olvido de disfrutarlo. Sonrío para no ser siempre ese tipo serio al 120% que se centra en los detalles más pequeños. Eso no significa que ahora sea menos profesional, sino que disfruto más de mi vida. Simplemente estoy en un lugar mucho más feliz", agregó el piloto británico que asegura que gracias a Alonso hoy logra disfrutar un poco más.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión