La futbolista Alisha Lehmann comienza a vender contenido exclusivo
Alisha Lehmann, la futbolista con más seguidores en las redes sociales abrió su propio sitio de contenido exclusivo.
Alisha Lehmann es la delantera del Aston Villa y de la selección de Suiza y ha cautivado a cientos de seguidores debido a su calidad dentro del campo de juego y también a su belleza. La jugadora suiza es la futbolista con más seguidores en Instagram con 15,4 millones. Con apenas 24 años, Lehmann posee una gran fama en las redes y comenzó a intentar monetizar esa fama.
La fama de Alisha Lehmann es tan importante que recibió una oferta de 100 mil dólares por parte de la plataforma My.Club para que decida abrirse un perfil. La mitad de las ganancias irían para la jugadora y el resto sería una donación para la primera división del fútbol femenino en Suiza.
Por el momento la delantera del Aston Villa no quiere saber nada con las páginas de contenidos para adultos como OnlyFans y creó su propio sitio para sus fans (AlishaLehmann7) en el cual se pueden suscribir por 10 dólares al mes o 84 dólares por año y así acceder al material que está creando, que no es de tono sexual.
Alisha Lehmann se hizo muy viral en las redes debido a su belleza física, su lucha por la igualdad del fútbol femenino con el fútbol masculino y también por realizar una celebración parecida a la de Cristiano Ronaldo. Todos estos componentes y su participación el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, donde fue tendencia por ir a ver Barbie durante el certamen, llevaron a que la suiza tenga más seguidores en Instagram que su compatriota, Roger Federer.
Alisha también cuenta con 9,9 millones de seguidores en Tik Tok. Igualmente ha logrado títulos a nivel deportivo como ser campeona de la Barclays Premier League femenina, pero más alla de ser solo una futbolista, Lehmann es considerada toda una influencer. La delantera llega a cobrar hasta 300 mil dólares una publicación en su feed de Instagram.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión