La hermosa maestra de idiomas Sara Duque revela su pasión oculta
Sara Duque nos demuestra su pasión oculta a través de sus redes.
Si hablamos de Sara Duque, seguramente la recordarás por su actividad como maestra de idiomas. Esto es normal, ya que se ha dado a conocer por hacerlo en el ambiente del fútbol. Sin embargo, desde DeporteGlam te mostramos su otra faceta y un talento que tenía oculto, el baile.
Sara Duque es profesora de múltiples futbolistas como ser Vinicius jr, Endrick Felipe y del jugador del Manchester City, Julián Álvarez, quien la ayudó a enamorarse de su país natal, Argentina.
Fue allí mismo, en Argentina, donde Sara Duque afrontó un desafío apasionante que tenía pendiente: aprender a bailar salsa.
Siempre predispuesta a aumentar sus conocimientos, la portuguesa tomó tres días de lecciones del ritmo latino en una academia de Buenos Aires y, en un total de cinco horas, pudo familiarizarse con la tradicional danza centroamericana.
Mira aqui el video:
Fue tal la satisfacción de la docente que compartió su aventura en su cuenta de Instagram. "Como alguien que ama el baile y los desafíos, siempre he estado ansiosa por explorar nuevos estilos. Sin ninguna experiencia, me embarqué en un desafío personal para aprender una coreografía de salsa completa en solo 5 horas", publicó.
"Pensé que iba a ser mucho más sencillo, pero es un verdadero quilombo", admitió en la publicación de su perfil.
Políglota por excelencia, Sara Duque maneja con fluidez el inglés, el portugués, el español, el italiano, el francés y el alemán. Se capacitó y trabajó desde los 17 años en otros países, aunque ahora vive en Manchester.
Su cuenta de Linkedin informa que su máster en Psicología y Coaching Deportivo le permitió trabajar en el Porto en 2019 como profesora de idiomas y que esto le abrió las puertas en el mundo del deporte.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión