La historia de Katherine Taylor: de trabajadora sexual a estrella de las redes gracias a Stephen Curry
Hace algunos meses, una trabajadora sexual se hizo famosa por aparecer en una foto de Stephen Curry; ahora, abrirá una cuenta de OnlyFans.
Katherine Taylor era una trabajadora sexual tal vez sin tanta exposición hasta marzo de este año. En ese entonces, el base de los Golden State Warriors Stephen Curry hizo que su carrera diera un salto. El chef celebró un triple, en una victoria ante Milwaukee Bucks, imitando un swing de golf y detrás suyo, en la foto que capturó el festejo, apareció ella con un escote que la volvió viral.
Aquella imagen circuló en redes sociales y se volvió noticia al punto de que, la propia Taylor, luego de ver cuán famosa se había vuelto a raíz de Stephen Curry, subió una foto a su cuenta de Instagram anunciando que ella era la protagonista de la imagen, por cuya identidad muchos aún preguntaban. Luego, confesó que subió sus tarifas de 900 a 1.500 dólares y que muchos famosos la contactaron luego de aquella noche en la NBA. Ahora, Katherine Taylor dará otro paso más a nivel comercial.
Quien se describe como “novia de lujo” por su trabajo como escort, decidió incorporarse a la página web OnlyFans, una red para adultos con contenido sin censura. La inscripción a su perfil costará 5,99 dólares al mes y Taylor buscará extender aún más sus ganancias luego de que Stephen Curry la diera a conocer en un nuevo nivel. En su entorno aseguraron que no subirá solamente imágenes sensuales:
“El contenido será mucho más que sólo desnudos... ya que quiere darles a sus seguidores una mirada interna a su vida diaria”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión