La historia de vida de Bret Contreras, el entrenador de Antonela Roccuzzo
La esposa del 10 de la Selección Argentina entrena a la par de un personal trainer que es especialista en glúteos.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a Miami luego de sus merecidas vacaciones. Pero se dio una curiosidad rápida: El regreso de la mujer del 10 del Inter Miami a su rutina habitual donde el gimnasio es una parte fundamental del día a día. Junto con su entrenador personal, Bret Contreras, la empresaria y modelo rosarina arrancó el 2024.
Los ejercicios de la esposa de La Pulga son pensados y desarrollados por un preparador físico que se destaca en el ámbito deportivo. Entre su formación académica hay títulos de maestría y un doctorado de las principales universidades estadounidenses. Entre sus trabajos, desarrolló un podcasts donde motiva y aconseja acerca del cuidado del cuerpo. Se lo considera, además, un influencer en la temática que ejercita desde hace años.
La relación entre Contreras y la mujer de Messi es diferente. Si bien realiza entrenamientos personalizados, ha confeccionado rutinas exclusivas para Antonela Roccuzzo y también para Lio, en el proceso de descanso luego de la temporada 2023 en el Inter Miami y con la Selección Argentina. Entre sus servicios, hay una asesoría online que tiene un valor de 119 dólares estadounidenses mensuales.
ANTONELA ROCCUZZO Y EL REGRESO AL GIMNASIO
La modelo argentina anunció, a través de su cuenta de Instagram, el regreso a Miami y al gimnasio. Volvió a su rutina habitual junto a Bret Contreras, a quien mencionó en una historia donde expresó: “Retomando rutina con el profe”, que también conocido como The Glute Guy (El chico del glúteo).
Entre las virtudes más destacadas de la empresaria se refleja la constancia. Volvió rápido a los entrenamientos, después de las vacaciones que realizó junto a su familia.
En el Glute Lab (Laboratorio de glúteos), Bret Contreras y Antonela Roccuzzo focalizan esa zona del cuerpo, que es una de las especialidades del entrenador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión