La impresionante colección de autos de lujo de David Beckham
El ex jugador inglés cumplió varios caprichos gracias a su buen pasar económico como consecuencia de su brillante carrera deportiva.
David Beckham no solo fue un gran jugador de fútbol, sino que también es un apasionado por los coches. El esposo de Victoria Beckham y copropietario del Inter Miami logró tener una fortuna que supera los 450 millones de dólares y que es compartida con su familia. Mientras era jugador profesional cumplió un objetivo y capricho personal, poder adquirir varios autos de alta gama e inalcanzables para muchas personas.
Desde el inicio de su carrera mostró una pasión por los coches. En uno de los primeros acuerdos publicitarios que hizo con Adidas, pudo comprarse un BMW M3. Pero, con el tiempo adquirió un Porsche 911 Carrera S Coupé de 1997, en un distintivo color azul. Entre su colección se puede ver Ferrari 550 Maranello; un Ferrari 360 Spider; un Jaguar F-Type Project 7; una Hummer H2; un Aston Martin V8 Volante; un Bentley Continental GT Supersports; un Rolls-Royce Ghost; un Lamborghini Gallardo; un Maserati MC20; un Audi S8; y una Range Rover Sport by Hahn Design.
- Rolls Royce Phantom Drophead: Es un descapotable de una de las marcas más caras del mundo. Beckham habría pagado 492.000 dólares.
- Rolls Royce Ghost: Fue personalizado para el exjugador, cuesta 340.000 dólares aproximadamente.
- Bentley Mulsanne: Su valor es de 310.000 dólares.
- Bentley Continental GT: Es uno de sus autos favoritos y tiene un costo de 267.000 dólares.
- Jaguar F-Type Project 7: Fue otro regalo. Lo recibió en la Navidad de 2015. Su valor es de 165.900 dólares.
- McLaren 720 S: Es un coche superdeportivo. Tiene un valor de 299.000 dólares.
- Lamborghini Gallardo: Fue una delas últimas compras que hizo. Su costo es de 195.000 dólares.
- Maserati MC 20: Entre las adquisiciones más recientes de su colección está este vehículo de lujo de la marca que Beckham es embajador. Fue un regalo de la firma Maserati. Su valor en el mercado es de 215.000 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión