La increíble batalla entre Alonso y Checo por el podio en la Fórmula 1
Fernando Alonso y Checo Pérez protagonizaron una gran batalla por el 3er lugar en el Gran Premio de Brasil que terminó en un abrazo entre ambos.
En el Gran Premio de Brasil se dio una gran batalla por el 3er puesto entre Fernando Alonso y Checo Pérez. La carrera fue entretenida de principio a fin, pero para sorpresa de nadie el ganador volvió a ser Max Verstappen. Los fanáticos de hablahispana igualmente quedaron enloquecidos con la batalla entre el tapatío y el español que terminó en un abrazo en el paddock.
Faltando dos vueltas para terminar, Alonso iba tercero con Checo Pérez pegado detrás. En el último giro, el mexicano tenía DRS y pasó a Fernando en la primera curva. Alonso se mantuvo cerca durante la vuelta y luego de la S del circuito, Checo salió mal de la última curva y el asturiano puso el auto a la par para superarlo y terminar 53 décimas delante del mexicano.
A metros de la meta final, ambos estuvieron lado a lado, fue una definición por "photofinish" como se conoce en la jerga del automovilismo. Incluso, Max Verstappen contó que casi se despista por seguir la batalla entre su compañero y el piloto de Aston Martin. La corta diferencia le permitió al asturiano subirse al podio junto a Max Verstappen y Lando Norris.
Mira la definición entre Fernando Alonso y Checo Pérez
“Fue una carrera divertida, correr al límite con alguien como Fernando…creo que con el 95% de la parrilla hubiera chocado, contra Fernando puedes tener esa clase de maniobras, siempre divertidas. Lo tiene merecido Fernando. Me hubiese gustado estar a mí en el podio, pero es un saldo positivo para el campeonato", comentó Checo Pérez luego de la carrera.
Luego de sus declaraciones en conferencia de prensa y mientras Alonso respondía preguntas a los periodistas, Checo fue a buscar al español y lo felicitó por la lucha y el tercer puesto. El momento que emocionó a los fanáticos fue el cálido abrazo que se dieron Alonso y Checo Pérez.
El abrazo entre Alonso y Checo que emocionó a los fans
En una Fórmula 1 que parece ser cada vez más técnica y poco amistosa, Checo Pérez y Fernando Alonso le aportaron una verdadera cuota de automovilismo batallando auto a auto para llevarse los aplausos de todos los fanáticos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión