La increíble cifra que gastó Chandler Jones en una joyería en pleno conflicto legal
A pesar de no recibir un sueldo por conflictos personales, el ex Las Vegas Raiders se dio mucho más que un gusto en Jacob´s.
El ala cerrada Chandler Jones es agente libre desde septiembre de 2023. Las Vegas Raiders lo desvinculó de su plantilla luego de que el jugador de la NFL violara una orden de restricción. Pero a pesar de no recibir actualmente un salario Jones no tuvo inconvenientes para gastar una fortuna en joyas durante los últimos días.
Y es que a lo largo de su carrera, en la que también vistió las camisetas de New England Patriots y Arizona Cardinals, el de 33 años ha acumulado más de 130 millones de dólares. En los últimos días, Jones adquirió en la joyería Jacobs una cadena de diamantes de 300 quilates, con partes de oro rosa y perlas de calidad AAA. La semana pasada, también en Jacobs, había comprado una joya con el rostro de Jesucristo.
Según Gabiel Jacobs, dueño de la joyería, la cadena por la que pagó Jones está valuada en 1,1 millones de dólares. Llama la atención que, mientras carece de equipo en la NFL, el que fuera cuatro veces seleccionado al Pro Bowl pudiera gastar esa cifra en joyas. Por lo pronto, su futuro deportivo es una incógnita y, además de la orden de restricción violada, Jones también protagonizó otras situaciones que ayudaron a su desvinculación de los Raiders.
Su vida privada, un caos
Antes de ser despedido el 30 de septiembre pasado, Jones había ingresado siete días antes en una clínica de salud mental. Entre las situaciones más complejas que había protagonizado estaban sus dichos polémicos sobre el suicidio de Aaron Hernández y el conflicto con su ex pareja: Jones robó articulos de la casa de ella y los quemó en el patio trasero de la propiedad, según la policía. Luego, fue detenido y se le impuso una orden de restricción, que no cumplió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión