¡La increíble curiosidad que comparten los tres hijos de Antoine Griezmann!
No podrás creer esta coincidencia que involucra a los tres hijos del delantero francés.
A lo largo de los años hemos visto muchas coincidencias y curiosidades que involucran tanto a futbolistas como a sus familiares. Probablemente, esta sea de las más locas en la actualidad. Lo cierto es que el delantero del Atlético de Madrid y de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, ha revelado un dato muy particular sobre sus hijos. Tanto su hijo como dos de sus hijas han nacido el mismo día y en distintos años.
8, el número de la suerte
Todos ellos han nacido el 8 de abril. La mayor de todas sus hijas, Mía, nació el 8 de abril del 2016. Amaro, misma fecha pero del año 2019 y por último su hijo menor, Alba, quien vino al mundo el 8 de abril pero del año 2021. Todos sus hijos los ha tenido con su esposa Erika Choperena, con quien está casado desde el año 2017. Tanto Erika como él han sido pareja desde los inicios del francés en la Real Sociedad, cuando comenzaba a brillar pero aún no era la estrella que es hoy en día. Sin duda que festejar los cumpleaños de sus tres hijos el mismo día debe ser un problema para la pareja.
El presente de Antoine
Lo cierto es que tras su paso por el FC Barcelona y su vuelta al Atlético de Madrid, a Griezmann le costó volver a su mejor estado de forma. La afición colchonera, en un principio, seguía enfadada con el francés luego de su paso por el club culé. Pero, una vez que Antoine volvió a ser el mismo de siempre, se ganó de nuevo el corazón de los hinchas del atleti, volvió a marcar como antes y hoy por hoy disfruta de ser una de por no decir la pieza más importante con la que cuenta Diego “el cholo” Simeone en el club. Además, en su vuelta al club , logró convertirse en el máximo goleador en la historia de la institución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión