Kilian Mbappé entrenando con la selección de Francia

La lujosa mansión de Mbappé: ¡Descubre su nuevo hogar en Madrid!

El flamante refuerzo de la "Casa Blanca", Kylian Mbappé, ya tiene donde vivir en Madrid.
El flamante refuerzo de la "Casa Blanca", Kylian Mbappé, ya tiene donde vivir en Madrid.
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:49
Jueves, 06 de junio de 2024 a las 11:49
Kilian Mbappé entrenando con la selección de Francia

Luego de firmar contrato con el Real Madrid, Kylian Mbappé no tardó en encontrar un hogar en la capital española. el ex jugador del París Saint-Germain compró la gran mansión del ex extremo del conjunto merengue, Gareth Bale.

Kylian Mbappé de pequeño con la camiseta del Real Madrid

¿Qué tiene la nueva mansión?

La maravillosa mansión de Kilyan Mbappé cuenta con 3 mil metros cuadrados, ocho habitaciones, cocina, dos piscinas climatizadas, sala de cine, sauna, gimnasio, varios salones, un campo de golf, una cancha de fútbol, otra de basquetbol, garaje y por supuesto, alta seguridad para el ex futbolista del París Saint Germain.

La mansión de Kylian Mbappé

Si bien el precio original de la casa era de 14 millones de euros, el actual delantero del Real Madrid compró esta mansión por 11 millones de euros, 3 millones menos de lo que estaba publicada. Cabe destacar que tras su fichaje con el equipo merengue, Mbappé dejó su primera casa en París que está ubicada cerca de la Torre Eiffel, la cual le costó 3.5 millones de euros.

El contrato de Kylian Mbappé

Según varios medios europeos, Kylian Mbappé cobraría un total de 14 millones de euros netos anuales en el Real Madrid, más 30/40 millones de prima, una cantidad inferior a la que cobraba en el París Saint-Germain (72)

Kylian Mbappé compro la mansión de Gareth bale

Además, la estrella francesa contará con varios bonus por objetivos (partidos, goles, títulos), muchos de los cuales son de cumplimiento mínimo y, por tanto, prácticamente están garantizados. Otra ventaja importante en el contrato de Mbappé con el Real Madrid son los derechos de imagen. Mantendrá el 100% de los derechos de los contratos que tenía antes de unirse al club y se quedará entre el 70% y el 80% de los derechos de imagen de los nuevos contratos que firme.

Con este contrato, Kylian Mbappé se convertirá en el jugador mejor pagado del Real Madrid, superando a figuras como David Alaba, que cobra 22,5 millones de euros, y Luka Modric, con 21,9 millones de euros anuales. Por su parte, Vinicius Jr. y Jude Bellingham, dos de las máximas figuras del equipo, perciben un salario anual base de 20,8 millones de euros cada uno.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

√öltimas noticias