La nueva generación de la selección española: ¡juego, baile y diversión!
Lamine Yamal y Nico Williams, las dos jóvenes estrellas de la selección española se divierten dentro y fuera de la cancha.
La selección española de fútbol atraviesa un gran momento tanto anímico como futbolístico. Tras un gran inicio en la Eurocopa y luego de haber logrado el pase a Cuartos de Final donde enfrentarán a Alemania, el pueblo español está más ilusionado que nunca y las buenas energías abundan en el vestuario. Tal es el caso que en el último partido ante Georgia, Lamine Yamal y Nico Williams hicieron de las suyas. Ambos jóvenes brillaron en el encuentro, bailaron como Neymar e incluso ¡jugaron piedra, papel o tijera! Un espectáculo por parte de la nueva generación
Los chicos se divierten
En el partido por los Octavos de Final ante Georgia, Nico Williams selló el 3 a 1 (España acabaría marcando un cuarto) y junto a su colega Lamine Yamal imitaron uno de los icónicos bailes de Neymar para celebrar. Pero eso no es todo, ya que una vez finalizado el encuentro, Nico y Lamine protagonizaron un momento increíble. Mientras celebraban dentro del terreno de juego, ambos jóvenes jugaron piedra, papel o tijera para ver quien tomaba agua primero. Williams ganó y celebró como un niño.
La opinión de los líderes
Rodri, uno de los experimentados del plantel, se refirió a la química entre ambos jóvenes y su impacto en el equipo. El centrocampista del Manchester City declaró: “Si eso les permite estar alegres y desarrollar su mejor fútbol, bienvenido. Está claro que en un partido hay que estar concentrado y ellos han hecho un gran partido ambos. Son dos piezas importantísimas para nosotros y sobre todo nos contagian de esa juventud e inocencia que es tan importante, pero hablando en materia del partido, les he visto muy concentrados y sabiendo perfectamente lo que hacer”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión