Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quiere silenciar su pasado
La modelo Georgina Rodríguez inició acciones legales contra medios que difundieron detalles de su vida privada en el pasado.
La vida privada de Cristiano Ronaldo siempre genera interés. Todo lo que rodea al delantero de la Selección de Portugal es noticia y tiene una relevancia notoria. Pero también lo que sucede en el día a día de la empresaria y modelo argentina Georgina Rodríguez, su actual pareja, quien se muestra auténtica en las redes sociales pero, a pesar de eso, ha demostrado cuáles son los momentos que no quiere que salgan a la luz ni contarlos públicamente.
Tal es el daño moral y psicológico que causaron varias etapas de la vida de Georgina que tuvo que iniciar acciones legales para que se frene una difusión sobre su intimidad en el pasado. La compañera de vida actual de CR7 le ganó una pulseada grandísima a varios programas de televisión que tendrán que compensarla económicamente luego de haber exhibido fotos sin su aprobación. A través del juzgado de primera instancia Nº3 de Pozuelo de Alarcón, se les ordenó pagar una suma de 70.000 euros, por intromisión en su intimidad, y otros 50.000 tanto a ella como a su hermana Ivana Rodríguez, por vulneración de la intimidad y la imagen de su padre.
En la sentencia, sin embargo, la jueza dejó en claro que en 2018, año donde se difundió dicho material, "Georgina Rodríguez no tenía el grado de fama actual y su relación con Cristiano Ronaldo comenzaba a tener un protagonismo, pero no gozaba de la proyección pública que tiene hoy. También dijo que en la serie Soy Georgina, emitida en Netflix, no se hizo referencia alguna, ni se vertieron informaciones de su vida, en relación a progenitores u otros miembros de la familia, de su infancia y adolescencia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión