Las complicaciones que sufrió la pelicula de Fórmula 1 "Apex".

Accidente escenificado en la filmación de F1 con Hamilton y Brad Pitt: ¡Descubre la singularidad en la velocidad real!

En esta nota te comentamos todo lo que hay que saber sobre el film encabezado por Lewis Hamilton junto a Brad Pitt.  
En esta nota te comentamos todo lo que hay que saber sobre el film encabezado por Lewis Hamilton junto a Brad Pitt.  
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 15:52
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 15:52
Las complicaciones que sufrió la pelicula de Fórmula 1 "Apex".

El ambicioso proyecto cinematográfico de Fórmula 1 liderado por Lewis Hamilton y Brad Pitt ha reanudado su producción después de los retrasos ocasionados por las huelgas en Hollywood del año pasado.

Recientes imágenes en Silverstone capturaron un accidente de uno de los autos de F2 modificados, utilizados por el equipo "Apex" para la filmación. La realidad de este accidente es que fue una derivación de control remoto preparada.

Uno de los autos utilizados para la película sufrió un accidente.

“The Race” tuiteó sobre esto en X, afirmando: 

" El drama del accidente del equipo de filmación #F1 de Brad Pitt fue visto hoy en Silverstone, en lo que parece haber sido una derivación de control remoto montada como parte de la filmación".

Los dos autos de F2 modificados, que son usados para la película “Apex”.

El accidente escenificado en la reciente filmación del proyecto cinematográfico de Fórmula 1 de Lewis Hamilton y Brad Pitt, ocurrido a gran velocidad, ha llamado la atención por su singularidad en comparación con otras películas de carreras. Hamilton ha explicado la razón detrás de este enfoque en su proyecto, destacando las diferencias con otros filmes del mismo género.

“Sabes, no puedes tener un camión filmándonos a 200 millas por hora, por lo que todo es falso a una velocidad más lenta y ellos la aceleran. Pero todo esto es en tiempo real y a velocidad real”.

Los fanáticos pidieron la ayuda de Nikita Mazepin y Logan Sargeant para la película de Lewis Hamilton

En los últimos años, pilotos jóvenes como Nikita Mazepin, Logan Sargeant y Nicholas Latifi han sido propensos a sufrir accidentes en la Fórmula 1. Dos de estos pilotos han perdido sus asientos en la F1, mientras que Sargeant también está en riesgo de perder su puesto para 2025.

Nikita Mazepin destrozó su auto en su debut en Bahréin.

Algunos fanáticos han sugerido humorísticamente a Hamilton y su equipo de filmación que Mazepin o Sargeant podrían protagonizar estos accidentes, ya que sería más realista y menos costoso que un accidente simulado.

Los fanáticos piden que Mazepin protagonice esos accidentes.

Aunque todo esto se expresa en un tono sarcástico y humorístico, es posible que Hamilton y Brad Pitt deseen realizar estos accidentes escenificados de manera precisa y en el menor número de tomas posible. De lo contrario, el presupuesto de la película podría descontrolarse considerablemente.

Últimas noticias