La polémica que envuelve al entrenador Erik Spoelstra
El entrenador de Miami Heat firmó un contrato millonario a los dos meses de divorciarse; teorías conspirativas al respecto.
Erik Spoelstra, uno de los mejores y más exitosos entrenadores de la NBA, firmó recientemente el contrato más oneroso de la historia para un entrenador de baloncesto: 120 millones de dólares por 8 años. Spoelstra obtuvo con la franquicia de Miami Heat dos títulos y ambos pretenden extender el palmarés. Pero en redes sociales se desató una teoría conspirativa al respecto.
La razón de la sospecha es que el coach oficializó su nuevo acuerdo solo tres meses después de que se divorciara de su mujer de hace siete años, Nikki Sapp. En redes sociales, varios usuarios calificaron como “no casual” el momento en que Spoelstra decidió extender su vínculo. Y también se refirieron a ella por haber “perdido una gran oportunidad”. Pero Nikki Sapp, de 36 años y con quien Spoelstra comparte 3 hijos, contestó a las acusaciones.
“Qué manera de desperdiciar una oportunidad” citó Sapp a un usuario en sus propias redes sociales. Y a partir de allí extendió un mensaje que quería transmitir en medio de la polémica:
“Según la burda, ignorante y desinformada sociedad en general, las mujeres no pueden `ganar´. Las mujeres no pueden estar genuinamente enamoradas de alguien exitoso. No, fingen y lo hacen por dinero. Y si una mujer elige no estar con un compañero exitoso, aparentemente es una idiota”.
A pesar de la presente situación, el disuelto matrimonio expresó haber terminado en buenos términos y pretenden compartir la crianza de sus hijos en buenos términos. Sapp y Spoelstra, que se casaron en 2016 y se divorciaron en noviembre pasado, están en el foco de los aficionados. Por eso, se defendió de lo que llamó “acoso” y concluyó su posteo: “No lo ignoraré. Ignorarlo (el acoso) durante años afectó mi salud emocional y la gente necesita comprender mejor cómo sus palabras pueden afectar a otras personas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión