La increíble razón por la que se incendió la casa de Tyreek Hill
El de Miami Dolphins tiene una casa en Florida valuada en 6,9 millones de dólares; se le incendió por un insólito motivo.
Tyreek Hill se mudó hace dos años a Florida, luego de ser el traspaso más resonante de la NFL y abandonar los Kansas City Chiefs en los que fue campeón del Super Bowl para ponerse la camiseta de los Miami Dolphins. En ese momento, compró una mansión en Southwest Ranches por 6,9 millones de dólares. La misma que ahora fue víctima de un incendio.
Se viralizaron videos donde una cortina de humo salía de la mansión de Hill, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego. Por suerte para el jugador, él estaba entrenando con su equipo en las instalaciones de los Dolphins, preparándose para unos play-off en los que luego perdería frente a su ex equipo, los Kansas City Chiefs. Su familia tampoco sufrió lesiones por el fuego.
Hill abandonó rápidamente el entrenamiento y se lo vio junto a su esposa e hijos observar el trabajo de los bomberos, en un incendio que por suerte no causó heridos, pero destrozó gran parte de la mansión. Tua Tagovailoa, compañero de Hill en los Dolphins, declaró tras lo sucedido:
“Creo que sería difícil, no sólo para mis compañeros de equipo, sino para cualquiera pasar por lo que Tyreek está pasando ahora. Creo que lo principal es que su familia está a salvo. Es un cliché decirlo, pero parte de la casa y las cosas materiales pueden ser reemplazadas”.
Los bomberos, aunque no dieron detalles sobre la edad ni el nombre de ellos, revelaron que el incendio fue causado por dos niños que jugaban con un encendedor. “Fue un incendio accidental”, aseguraron. Drew Rosenhaus, agente del corredor de los Dolphins, explicó luego: “Nadie quedó lastimado, ni mascotas. Estamos muy agradecidos con los bomberos que apagaron el incendio. Afortunadamente, el fuego se vio contenido en un área limitada de la casa. Obviamente, habrá daño por humo y agua”.
Mira el incendio en la casa de Hill
Los medios cubrieron la tragedia (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión