La reacción de Max Verstappen a los abucheos después de ganar en Austin
Max Verstappen ganó en el circuito de Austin y fue abucheado por los fanáticos locales.
Max Verstappen consiguió un triunfo histórico en el Gran Premio de los Estados Unidos llegando a 50 victorias en la Fórmula 1. El neerlandés ganó el sábado durante la carrera sprint y repitió el domingo en la carrera formal. No todo fue color de rosa porque el piloto de Red Bull fue profundamente abucheado mientras levantaba el trofeo.
Fue durante la premiación cuando Max Verstappen recibió la desaprobación del público presente en el Circuito de Las Américas, los mismos que habían llenado las gradas durante el fin de semana y que consiguieron una asistencia de 432 mil personas. Los que abuchearon también gritaban Checo debido a la cercanía con el Gran Premio que será en México.
Mira el momento en el que Max Verstappen recibía el premio
Max fue consultado después si le molestaron los abucheos a lo que el piloto respondió "No. Al final, soy yo el que se lleva el trofeo a casa". El periodista replicó la respuesta sobre que iba a suceder si ganaba en México y los abucheos eran aun peores a lo que Max no dudo en otra vez restarle importancia diciendo "entonces todavía me iré a casa con el trofeo! ¡Así que está bien!".
¿Cómo fue el fin de semana de Max Verstappen
El piloto de Red Bull tuvo por primera vez en la temporada un error en las prácticas libres del viernes, pero con "360" rescató su coche de terminar en la grava. Luego se pasó de los límites de pista y terminaron anulándole el tiempo de clasificación, lo cual lo condenó a salir desde el 6to puesto.
Sin embargo, el neerlandés logró la victoria el sábado en la carrera sprint en una polémica maniobra en la largada contra Charles Leclerc, donde dejó al piloto de Ferrari casi sin pista. Y el domingo luego de un error del monegasco, Max aumentó su ritmo y logró la victoria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión