La revelación sobre el noviazgo entre Travis Kelce y Taylor Swift
El entrenador de Kansas City Chiefs hizo una confesión sobre el popular romance y la artista luego lo confirmó.
El 24 de septiembre de 2024 comenzó, podría decirse, una nueva etapa en la NFL: la era Taylor Swift. Aquel día, en el que los Kansas City Chiefs aplastaron a los Denver Broncos, la cantante fue vista en uno de los palcos a quien por entonces era su nuevo novio, Travis Kelce. Desde entonces, la popularidad del ala-cerrada y de la liga en sí creció descomunalmente. Pero aparentemente no era esa la primera vez de Taylor en el Arrowhead Stadium.
El entrenador defensivo de los Chiefs, Dave Merritt reveló en el podcast The Sports Shop que Swift ya había acudido al estadio de Kansas en alguna ocasión, pero siempre sin ser vista. Hasta que la cámara la captó y el mundo creyó que aquella era la primera vez que asistía: “Cuando empezó a aparecer, fue en privado. Venía a los estadios sin que la gente lo supiera hasta que la cámara la puso en el punto de mira”, dijo Merritt.
Además, habló sobre cómo la cantante ayudó al equipo, a diferencia de lo que muchos habían cuestionado. Según el entrenador, Kelce se veía cada vez más feliz y eso contribuyó al punto que la consideraron una “hermana pequeña”. Aseguró:
“Ella realmente impactó al equipo de una manera positiva. No fue de forma negativa. Todo el mundo estaba contento de que Travis estuviera feliz. Así que, cuando mi jugador, mi hermano, está feliz a mi lado, eso me ayuda y me anima. Travis llegó como un hombre diferente”.
Luego de la confesión de Merritt, que significó una gran sorpresa para todos los fanáticos de la NFL, la protagonista habló. Efectivamente, no fue la del 24 de septiembre su primera visita. Taylor Swift valoró el bajo perfil del que supieron gozar al principio… Luego, la historia sería totalmente diferente: “Así que tuvimos un tiempo considerable en el que nadie lo sabía, lo cual agradezco, porque llegamos a conocernos”, reveló.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión