Kylian Mbappé, serio

La tensa despedida de Mbappé del PSG y su posible llegada a Madrid

El presidente del club parisino tuvo un fuerte cruce con Mbappé, tras su mensaje de despedida. 
El presidente del club parisino tuvo un fuerte cruce con Mbappé, tras su mensaje de despedida. 
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 09:46
Martes, 14 de mayo de 2024 a las 09:46
Kylian Mbappé, serio

Tras confirmar su salida del París Saint-Germain, Kylian Mbappé no parece haber tenido la mejor despedida. Lo cierto es que tras la eliminación de la Champions League en manos del Borussia Dortmund, el crack francés se despidió del club parisino en redes sociales. Quien reaccionó de muy mala manera fue el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi. Al parecer, el presidente tuvo una fuerte pelea con Kylian tras no ser mencionado en el mensaje de despedida. 

Kylian Mbappé, activo en el duelo del París Saint-Germain

Una tensa despedida

La pelea habría ocurrido dentro del estadio del París Saint-Germain tras el último partido de la temporada. Al parecer, la disputa entre Nasser Al-Khelaifi y Mbappé habría sucedido antes del encuentro y el diario francés Le Parisien afirmó: "el presidente del PSG no apreció no ser mencionado en el vídeo de despedida de Mbappé, y el argumento llegó al punto de que las paredes estaban temblando.” Sin lugar a duda, no es la despedida que se imaginaba el crack francés, quien en su paso por el París Saint-Germain logró convertirse en el máximo goleador en la historia del club. 

Kylian Mbappé y un nuevo campeonato junto al París Saint-Germain

¿Vuelo con destino a Madrid?

Pese a no haber confirmado cuál será su próximo destino, todo indica que Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. El club merengue ya había intentado fichar al francés en más de una oportunidad y su vínculo con el París Saint-Germain siempre se interpuso. En este caso, Kylian ficharía por el Madrid en condición de libre. Finalmente, Mbappé contará con la oportunidad de cumplir su sueño, vestir la camiseta del Real Madrid, aquella que han vestido sus ídolos Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias