Lamine Yamal, listo para la Eurocopa

Lamine Yamal: Estrella del FC Barcelona que prioriza el colegio en plena Eurocopa

El delantero del FC Barcelona y de la selección española no deja de lado sus responsabilidades académicas, ni siquiera durante la Euro 2024.
El delantero del FC Barcelona y de la selección española no deja de lado sus responsabilidades académicas, ni siquiera durante la Euro 2024.
Miércoles, 12 de junio de 2024 a las 21:06
Miércoles, 12 de junio de 2024 a las 21:06
Lamine Yamal, listo para la Eurocopa

Lamine Yamal, de apenas 16 años de edad, ha saltado al estrellato y ya es considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de todo el mundo. El atacante no solo se ha consolidado como titular y como una pieza fundamental en el FC Barcelona sino que también se ha ganado su lugar en la selección española que disputará la próxima Eurocopa. Recientemente, el joven maravilla ha revelado que dentro de su maleta se ha traído los deberes del colegio y que ¡asistirá a sus clases durante el torneo! Una verdadera locura.

Lamine Yamal y un nuevo festejo de gol con el FC Barcelona

El colegio, una prioridad para Lamine

Al referirse a su situación académica en plena Eurocopa, Lamine afirmó: “Me he traído los deberes porque estoy en 4° de la ESO. Tengo clases online y voy bien. Espero que el profe no me suspenda”. Acciones que demuestran la calidad de las personas. Yamal, siendo un jugador titular del Barça, aún prioriza sus estudios y decide continuar asistiendo a sus clases pese a estar disputando una de las mayores citas futbolísticas a nivel internacional.

Lamine Yamal, la joya de la selección española

España, siempre candidato

Lamine Yamal también se refirió al presente de la selección española y a sus posibilidades de quedarse con la Eurocopa nuevamente. El joven maravilla declaró: “No venimos de paseo, sino a hacer historia. Espero llegar lejos en la Euro, así que veré los juegos por la tele”. El delantero no participará de los Juegos Olímpicos de París y ha priorizado disputar la Eurocopa. 

 

La selección española buscará quedarse por 4ta vez con esta competición. En 1964, 2008 y 2012 han sabido gritar campeón de Europa. Junto a Alemania, son las dos selecciones que más veces han conquistado la Euro.

Últimas noticias