Te presentamos a tres de las mujeres más hermosas e influyentes dentro del mundo del fútbol , ellas representan el presente y futuro del deporte. 

Las mujeres más hermosas y relevantes del fútbol

Desde Deporte Glam te presentamos a las mujeres más hermosas y relevantes del mundo del deporte, esta vez nos centraremos en el mundo del fútbol femenino.
Desde Deporte Glam te presentamos a las mujeres más hermosas y relevantes del mundo del deporte, esta vez nos centraremos en el mundo del fútbol femenino.
Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 10:23
Miércoles, 25 de octubre de 2023 a las 10:23
Te presentamos a tres de las mujeres más hermosas e influyentes dentro del mundo del fútbol , ellas representan el presente y futuro del deporte. 

En el mundo del deporte no solo reinan los hombres, también hay miles de mujeres que se destacan por su desempeño en las diferentes disciplinas físicas y desde Deporte Glam queremos resaltarlas y darles visibilidad. Es por ello que hoy te traemos un listado con las mujeres más influyentes y hermosas del mundo del fútbol femenino.

Tatiana Flores es una hermosa joven de 18 que promete demasiado y podría marcar historia en el deporte.

Tatiana Flores

Tatiana Flores, de tan solo 18 años, es una futbolista de origen mexicano-canadiense con nacionalidad británica que juega como delantera. Es internacional absoluta con la selección femenina de México. Aunque es muy chica, que su corta edad no te engañe, es una excelente jugadora que es inspiración para muchas jugadoras de su país. 

Tatiana ha fichado por el Atlético Madrid, pero muchos equipos la pretenden por su talento con el balón.

Tatiana jugó para el Chelsea y Real Oviedo, y hace muy poco la futbolista mexicana de 18 años se convirtió en la nueva jugadora del Atlético Madrid Femenino. Flores también fue pretendida por otros clubes como Tigres y Mazatlán de la Liga MX Femenil.

Alex Morgan es una futbolista que destaca por su gran belleza, ojos claros y su belleza

Alex Morgan

Nacida en Diamond Bar el 2 de julio de 1989, Alex Morgan, es una jugadora de fútbol estadounidense cuyo mérito ha sido suficiente como para ser considerada una de las mejores en la historia del balompié de su país. En la actualidad juega para el San Diego Wave de la National Women’s Soccer League (NWLS), aunque ha defendido diversos equipos en todo el mundo

Alexa es poseedora de una belleza única y un historial de victorias increíbles con su selección.

Alex ha jugado en la selección nacional en Estados Unidos, en dicha faceta, ha sido campeona mundial en la categoría sub-20, así como en un par de ocasiones en la categoría mayor. También cuenta con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alex Morgan es sin duda una de las figuras más importantes de la historia del fútbol femenino que ha abierto las puertas a miles de mujeres para que se animen al deporte.

La hermosa Alexia es la mejor jugadora femenina de fútbol y está marcando historia en el deporte.

Alexia Putellas

Alexia Putellas sin dudas no necesita presentación alguna, además de su belleza única, la jugadora ha marcado un antes y después en el mundo del deporte femenino, siendo considerada como la mejor jugadora de fútbol femenino en la actualidad. 

Alexia es capitana en el Fútbol Club Barcelona, donde desarrolla un papel fundamental.

Alexia es una futbolista española que juega como centrocampista, en la posición de interior izquierda, en el Fútbol Club Barcelona femenino de la Primera División de España. Es también internacional con la selección absoluta de España desde 2013.

En 2021 y 2022 fue galardonada con el Balón de Oro a la mejor jugadora del mundo​, además de esto fue galardonada con el Premio The Best FIFA de 2021, siendo la segunda futbolista en lograrlo tras la estadounidense Megan Rapinoe en el año 2019.

Putellas es considerada la mejor futbolista del planeta y la primera en lograr este reconocimiento dos veces.

El 27 de febrero del 2023 logró el segundo galardón como la mejor futbolista del planeta, siendo la primera en lograrlo. Es ampliamente considerada como la mejor futbolista contemporánea del mundo, y una de las mejores de todos los tiempos, es sin duda de admirar su disciplina en el deporte y un ejemplo a seguir para todas las mujeres.

Últimas noticias