Las vacaciones de Luka Doncic en una granja y el sueño que aún no cumplió
El esloveno se mostró descansando entre animales y naturaleza. El sueño que pretende cumplir una vez que termine su etapa en la NBA.
Ni de fiesta, ni bebiendo, ni bailando desenfrenado. Las vacaciones de Luka Doncic fueron de las más calmas y pacíficas que se pueden imaginar. El esloveno, uno de los mejores jugadores de la NBA y finalista con Dallas Mavericks en la temporada pasada, estuvo en su país de origen visitando una granja y en un video se vio todo su disfrute. El sueño que pretende cumplir una vez que se retire del básquet profesional.
El video muestra a un Doncic feliz como un niño sentarse arriba de bloques de heno y paja, acaricia un caballo (que al lado suyo parece no más que un pony) y visita un establo de vacas y hasta maneja un tractor. Su aventura rural se coronó visitando una habitación donde había decenas de quesos. En todo momento, el base se mostró sonriente, distendido y disfrutando, recargando energías para una nueva temporada de la NBA.
“Ya sabes. Simplemente es hermoso. Puedes hacer comida, mirar el paisaje también. Es muy hermoso y my pacífico”. Esa fue la explicación de Doncic cuando le preguntaron por qué quería tener una granja en un futuro. Es que el de los Mavs ha dicho en más de una ocasión que sueña con tener una en Eslovenia y, luego de retirarse de la NBA, instalarse allí, entre el silencio, la paz y los animales. En abril, en una entrevista con la revista Equire, fue la última vez que lo expresó: “Cuando me jubile, tendré una granja en Eslovenia”.
Los Mavericks se preparan, mientras tanto, para una nueva temporada de la NBA. Ya contrataron al histórico jugador de Golden State Warriors Klay Thompson y pretenden demostrarle a Doncic que están para luchar por el título. La franquicia se quedó a las puertas en la campaña 2023-24, en cuyas Finales perdieron 4-1 frente a Boston Celtics. Pero van por revancha. Luka Doncic quiere ese trofeo, para algún día apoyarlo sobre un mueble de madera que adorne su granja…
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión