Lebron James: este fue el frenético intercambio de gestiones para quitárselo a los Lakers en el reciente mercado
Aquí te contaremos todos los rumores sobre la posibilidad de que LeBron James deje a los Lakers
Ramona Shelburn y Adrian Wojnarowski soltaron la bomba de que los Golden State Warriors intentaron canjear por LeBron James durante la fecha límite de cambios de mitad de temporada. Los Golden State Warriors pensaron que tenían una oportunidad, pero LeBron James decidió quedarse con los Lakers. Esta especulación de una oportunidad surgió cuando LeBron James compartió un emoji de reloj de arena en su tweet X, aproximadamente una semana antes de la fecha límite de cambios del 8 de febrero, lo que sacudio a todo el mundo de la NBA.
Los Golden State Warriors percibieron el emoji del reloj de arena como una indicación de que su tiempo con Los Angeles Lakers se estaba acabando. Por lo tanto, el gerente general de los Warriors, Joe Lacob, se acercó a la presidenta y propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, para expresarle su deseo de adquirir a LeBron James.
No fueron sólo los Warriors quienes intentaron traer al máximo anotador de todos los tiempos de la NBA. El presidente de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, también llamó al gerente general Rob Pelinka para buscar un intercambio por James. Sin embargo, una vez más Rich Paul, agente del jugador, dejó claro que LeBron James no está interesado en ningún otro equipo que no sean los Lakers. A raíz de acontecimientos tan sustanciales, el analista de ESPN Brian Windhorst sorprendió a muchos.
En su programa declaró que Stephen Curry y LeBron James quieren jugar juntos para Steve Kerr. En 'First Take' de ESPN, después de generar suspenso sobre la partida de James a los Warriors, Windhorst entregó un anticlímax perfecto. Afirmó que es el equipo de baloncesto masculino de EE. UU. de los Juegos Olímpicos de 2024 donde los dos quieren jugar bajo la tutela de Kerr.
Mira aquí el video:
Aparte de este episodio lleno de humor, hay conversaciones serias sobre que LeBron James cambiará de equipo pronto. Hay rumores de que está mirando el Draft 2024 donde su hijo Bronny James puede conseguir un lugar. Teniendo en cuenta que los Golden State Warriors no tienen selecciones de draft para el draft de 2024 a menos que realicen un intercambio, estas posibilidades parecen escasas. Por lo tanto, es poco probable que James se dirija a los Warriors durante la temporada baja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión