Lewis Hamilton lanza una bebida de agave mexicano al mercado
Lewis Hamilton aprovechó el Gran Premio de México para lanzar su nueva bebida sin alcohol 100% mexicana.
Lewis Hamilton aprovechó que la próxima carrera de la Fórmula 1 es el Gran Premio de México y anunció su nueva bebida sin alcohol 100% mexicana. El británico mostró, a través de sus redes sociales, la bebida que está hecha en México y es a base de agave azul.
La bebida de Lewis Hamilton llevará el nombre de Almave y tiene una particularidad, que está hecha siguiendo todos los pasos de la técnica de destilación de tequila, excepto el proceso de fermentación donde el líquido se convierte en alcohol, por lo que tiene todo el sabor y calidad de uno , pero sin alcohol.
El piloto de Mercedes formó una unión con Iván Saldaña, un experto en agave, maestro destilador y cofundador de Casa Lumbre, para presentar el primer destilado de agave azul sin alcohol de todo el mundo. Tras mucho trabajo, la bebida oficial del siete veces campeón de la Fórmula 1 se lanzará el 26 de octubre.
La bebida de Hamilton tendrá dos versiones: Almave, Espíritu de agave azul sin alcohol destilado, Almave Ámbar creado para beber ya que tiene notas de agave azul tostado, caramelo dulce y madera tostada; y Almave Espíritu de agave azul sin alcohol destilado, Almave Blanco creado para mezclar ya que cuenta con un dulzor y acidez equilibrados que va perfecto con cualquier bebida.
Mira el video con el que presentó su nueva bebida Lewis Hamilton
“Existe un gran hambre por alternativas de calidad para esos momentos en los que la gente no quiere beber alcohol, pero tampoco quiere comprometer el sabor, por lo que era importante que nuestro producto incluyera agave para reflejar el sabor del tequila convencional. Creo que tiene un sabor increíble y lo que hemos creado no se parece a nada en el mercado, así que no puedo esperar a ver qué piensan", dijo Hamilton.
Almave Ámbar de 700ml tendrá un precio aproxima de 730 pesos mexicanos (39.99 dólares) y Almave Blanco se venderá a 659 pesos mexicanos (35.99 dólares) por una botella del mismo tamaño. A partir del 25 de octubre comienza la lista de espera para comprar y ya el 26 se podrá adquirir la bebida en la página.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión